in

Cubano Franzer Pazos no ganó, pero resultó finalista en concurso musical de Estrella TV

Franzer Pazos que en el 2015 cautivó con su talento al jurado del reconocido programa «La Voz Kids», nuevamente vuelve a sorprender con su voz, pero esta vez a los expertos de «Tengo Talento, Mucho Talento»

cantante Franzer Pazos
Cubano Franzer Pazos no ganó, pero resultó finalista en concurso musical de Estrella TV. Foto: instagram/FranzerPazos
----- Publicidad ---

El cantante cubano Franzer Pazos, no resultó el ganador pero si uno de los finalistas más destacados en el concurso musical «Tengo Talento, Mucho Talento», transmitido por la cadena Estrella TV, motivo por el cual se siente muy agradecido por todo el apoyo recibido.

Franzer Pazos que en el 2015 cautivó con su talento al jurado del reconocido programa «La Voz Kids», nuevamente vuelve a sorprender con su voz, pero esta vez a los expertos de «Tengo Talento, Mucho Talento», entre los que figuraban la famosa cantante de México, Ana Bárbara.

A pesar de no ser el ganador de los 100.00 dólares que se disputaban en el primer lugar de la competencia musical, el cubano Franzer Pazos sobresalió como uno de los favoritos del público, mientras que el hondureño, Jostyn Fuentes, resultó ser el abanderado del concurso y quien se llevara la significativa cantidad de dinero a su casa.

«Gracias a todos, llegamos a la final con mucho fuego», escribió el joven cantante a través de su cuenta en la red social Instagram, donde además se mostró muy agradecido por este nuevo logro dentro de su carrera profesional que obtuvo gracias a apoyo del público.

El hecho de no ser el ganador principal ni recibir el premio mayor de la competencia, no fue motivo de derrota para Franzer Pazos, quien se mostró motivado en sus redes sociales y aseguró que lo vivido en Estrella TV, es una «inolvidable experiencia» que «no la cambiaría por nada en el mundo».

El cubano que desde muy pequeño mostró su inclinación por el mundo musical, debutó en el año 2015 en La Voz Kinds, y con su calidad vocal dejó boquiabiertos a los jueces del programa, entre los que destacaban Natalia Jiménez, Daddy Yankee y el mexicano Pedro Fernández. Ahora, 5 años después, Franzer Pazos repite la hazaña y deja a Cuba en alto con su talento.

VEA TAMBIÉN: Antonio Banderas da positivo para coronavirus y se somete a cuarentena

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump interrumpe rueda de prensa por tiroteo cerca de la Casa Blanca: Servicio Secreto disparó a sospechoso (+VIDEO)

Trump abandona rueda de prensa por tiroteo cerca de la Casa Blanca: Servicio Secreto disparó al sospechoso (+VIDEO)

caso positivo coronavirus Matanzas

Coronavirus suma ya más de 20 millones de casos en el planeta