in ,

Exigen fe de vida del preso político afrocubano Silverio Portal

La esposa del afrocubano responsabilizó a los miembros de la dictadura de lo que le pase al preso de conciencia.

Exigen fe de vida del preso político afrocubano Silverio Portal
La esposa la esposa de Silverio Portal recordó que, desde el pasado 7 de febrero no ha visto a su cónyuge. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

La esposa de Silverio Portal Contreras, Lucinda González Gómez, exigió una fe de vida al régimen castrista del preso político afrocubano encerrado en la prisión 1580 de La Habana.

La cubana responsabilizó a los miembros de la dictadura de lo que le pase al preso de conciencia que se opone al comunismo castrista, específicamente mencionó a la Seguridad del Estado, y a los esbirros “mayor Seull”, al “represor Pedro”, y al jefe de la prisión 1580 “Teniente Coronel Leyva”.

Asimismo, la esposa de Silverio Portal recordó que, desde el pasado 7 de febrero no ha visto a su cónyuge quien presenta un delicado estado de salud, al tiempo que afirmó sentir dudas de que haya sido su marido quien la llamó la última vez que conversaron vía telefónica.

“Yo Lucinda González Gómez esposa del preso político de conciencia Silverio Portal Contreras, acusó al régimen CASTRO-COMUNISTA, a la Seguridad del Estado, al mayor Seull, al represor Pedro y al jefe de la prisión 1580 teniente coronel Leyva, de todo lo sucedido con Silverio. Exijo FE de vida de mi marido”.

Afirmó en Facebook.

Problemas de salud de Silverio Portal

Recientemente, se supo que Silverio Portal tuvo que ser trasladado a la enfermería de la prisión con la presión alta, según informó su esposa.

De igual manera, ha trascendido que, el régimen castrista le ha negado la posibilidad al preso político afrocubano de recibir los medicamentos que necesita para tratar sus problemas de epilepsia e hipertensión. Además, su esposa también ha denunciado que el opositor cubano está perdiendo la visión mientras recibe fuertes torturas de parte de los represores comunistas.

“Silverio lo están matando en esa mazmorra castrocomunista lo están torturando. Pero ni Silverio ni yo Lucinda González Gómez esposa de Silverio, nosotros no claudicaremos”.

Aseveró Lucinda González.

Silverio Portal fue condenado a cuatro años de privación de libertad por los presuntos delitos de desorden público y desacato.

LEE TAMBIÉN: Afrocubano preso político Silverio Portal trasladado a la enfermería de la prisión con complicaciones de salud en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de comunista y derrotado, Bernie Sanders critica a Donald Trump

Después de comunista y derrotado, Bernie Sanders critica a Donald Trump

ayuda humanitaria

Ya está en puerto cubano la ayuda humanitaria enviada por el exilio de Miami a los cubanos en la isla (+Video)