in

Florida: Hombre asesina a su hija de 11 años y luego se suicida (+VIDEO)

Las víctimas del homicidio-suicidio no han sido identificadas hasta el momento

Florida: Hombre asesina a su hija de 11 años y luego se suicida (+VIDEO)
El homicidio-suicidio habría cobrado al vida de un hombre y su hija /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

Las autoridades de la ciudad de Davie en el condado de Broward, Florida, están investigando un terrible hecho que enlutó a una familia; un hombre presuntamente habría asesinado a su hija de 11 años y posteriormente se suicidó, este lunes.

La policía recibió un llamado en la mañana de una mujer que escuchó disparos dentro de su vivienda; cuando las autoridades llegaron al sitio pasadas las 8:00 de la mañana, hallaron los cuerpos sin vida de un adulto y una niña con heridas de arma de fuego.

Según el informe preliminar, el homicidio-suicidio habría cobrado las vida de un hombre y su hija; luego de que el padre disparara en contra de la menor y él mismo; la niña murió en el sitio y el hombre de alrededor de 40 años fue trasladado hasta un hospital donde finalmente falleció.

El fatídico suceso, se produjo específicamente en la 14690 del suroeste y la 18 court de Davie; mientras la madre de la menor estaba preparando el desayuno como de costumbre y al escuchar los disparos fue hasta la habitación y encontró a su hija muerta y a su esposo agonizando.

Lea también: Familiares denuncian que la policía castrista asesinó a golpes a integrante del Partido Revolucionario Cubano, y luego dijeron que se cayó en un baño

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”,

aseveró el teniente de la policía Mark Leone.

Hasta el momento, las identidades de los involucrados en el homicidio-suicidio no han sido reveladas en los informes de la prensa local, debido a que no todos los integrantes de la familia han sido identificados.

La policía de Davie ha sido muy prudente en cuenta a las declaraciones sobre este terrible hecho, debido a lo sensible del tema y a que las investigaciones siguen en curso.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

régimen afirma que las indisciplinas hacen difícil controlar el coronavirus en La Habana

Prensa oficialista cataloga como «ratas» a coleros, revendedores y acaparadores

Coronavirus en Florida: 4 mil 155 nuevos positivos en las últimas 24 horas, la menor cantidad desde junio

Coronavirus en Florida: 4 mil 155 nuevos positivos en las últimas 24 horas; la menor cantidad desde junio