in

María Elvira Salazar afirma que Otaola es una «bendición» (+VIDEO)

Otaola recordó que María Elvira es la “voz de los latinos, la voz anticomunista” en Florida, razón por la cual los amantes de la libertad deberían votar por ella.

----- Publicidad ---

La reconocida periodista cubana María Elvira Salazar, afirmó que el destacado presentador Alexander Otaola es una “bendición” para ella, durante una amena entrevista en el programa Hola! Ota-Ola.

Salazar, afirmó que “tú eres una bendición en mi vida. Gracias por tu amistad”. La ex conductora se presenta como candidata al Congreso de EEUU por el Distrito 27 de Florida.  “María Elvira gana, yo estoy convencido que gana las primarias”, afirmó el presentador.

Otaola recordó que María Elvira es la “voz de los latinos, la voz anticomunista” en Florida, razón por la cual los amantes de la libertad deberían votar por ella.

«Lo importante es eso, tener una voz que hable por nosotros, por los latinos, con voz clara y fuerte como la de María Elvira», dijo

La periodista reconoció la influencia del presentador dentro de la comunidad en Florida. “Tú mueves la masa”, dijo. “Has cambiado las encuestas, ahora los cubanos están votando por los republicanos otra vez».

OTRAS NOTICIAS: Otaola agradece a Mara Tekach por labor en Cuba en defensa de los cubanos y sus Derechos Humanos (+VIDEO)

Insistieron en que el proyecto socialista no es el camino a la prosperidad, ejemplo de ello es Cuba y Venezuela. “No queremos comunismo, no lo queremos».

Con respecto al “socialismo democrático” que vienen promoviendo desde el ala demócrata, María Elvira Salazar lo calificó de “falacia”, exhortando a las personas a votar en noviembre durante las presidenciales.

«Ustedes pasaron demasiado, tú lo viviste en carne propia (Otaola), ustedes saben que ese sistema no funciona. Nunca pensé volver a hacer esto, pero si puedo ser la voz antisocialista en el congreso, lo seré”

Otaola consideró que los demócratas representan un “peligro” ya que están en manos de la izquierda radical”.  “Eso es lo que no queremos para este país. No podemos dejar ese peligro que conocemos».

RECOMENDADO: Eduardo del Llano sugiere escoger entre que se ahogue Otaola, Descemer Bueno y Bad Bunny, y asegura que a él lo salvaría Díaz-Canel

La candidata prometió convertir su oficina en un centro de empleo, para así tratar de apoyar a quienes lo han perdido.

“Todo aquel que ha perdido empleo, voy a buscar que tenga un empleo o que se reeduque, voy  a hacer una feria de trabajo en septiembre», anunció.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cifras de ingresados en hospitales de Cuba por coronavirus creció de forma alarmante

Casi mil personas ingresadas en hospitales de Cuba para «vigilancia» por coronavirus

habaneros hacen cola y se exponen al covid-19

Habaneros: el covid-19 por un lado y las colas por el otro (+Video)