in

Mujer en Florida halla una serpiente pitón en la lavadora y pasa el susto de su vida (+Video)

La Comisión de Conservación de la Pesca y Fauna Salvaje (FWC) comentó que han logrado atrapar 5.000 serpientes, en los últimos tres años

Pitón en la lavadora
Mujer en Florida halla una serpiente pitón en la lavadora y pasa el susto de su vida. Foto/Internet

Emily Visnic, es una residente de un conjunto de edificios ubicados en West Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, que pasó el susto de su vida al hallar una serpiente pitón dentro de la lavadora.

Fue al momento en que la mujer introdujo ropa a su lavadora cuando se percató que había una pieza extraña mezclada con las prendas. Aún sin imaginar el peligro al que se exponía continuó con el proceso hasta que sintió que el animal se deslizaba y tocaba sus manos en la máquina de lavar.

“Miré hacia abajo y vi algo de piel de serpiente, pero pensé, ¿qué puse aquí de ese color? Me agaché y entonces el animal empezó a deslizarse. Resulta que era una pitón enorme”, comentó la ama de casa aun con sobresalto por lo sucedido.

Ante el hallazgo en su lavadora y el temor del inminente peligro Emily corrió en busca del personal de mantenimiento para que la ayudara y se comunicó también con autoridades de control animal para que se llevaran la serpiente pitón.

El personal de conserjería del edificio retiró la serpiente y con la presencia de Control Animal se iniciaron las investigaciones inmediatamente para descubrir la procedencia del animal, manejando como hipótesis principal la invasión de serpientes pitón de Birmania, cuya aparición en la reserva natural de los Everglades, ha generado muchos eventos desagradables y peligrosos en la Florida.

También se pensó que pudiera pertenecer a algún vecino del edificio y se haya escapado deslizándose por los ductos de ventilación, puesto que por el tamaño que normalmente tienen estas serpientes (de 6 a 9 metros) y un peso de 100 kilogramos, es imposible considerar que se haya colado por las cañerías.

Afortunadamente no hubo hechos que lamentar, pero Emily todavía siente el temor de que esto vuelva a suceder, ya que según recientes reportes acerca de los hallazgos de estos ejemplares, la Comisión de Conservación de la Pesca y Fauna Salvaje (FWC) comentó que han logrado atrapar 5.000 especies de serpiente pitón, en los últimos tres años.

LEA TAMBIÉN: Coronavirus suma ya más de 20 millones de casos en el planeta

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

oficialismo beneficioso colas

El oficialismo afirma que es beneficioso controlar las colas

Saquean centro comercial en Chicago; violencia estalla durante fin de semana (+VIDEOS)

Saqueos se desataron en zona comercial de Chicago; violencia estalla durante fin de semana (+VIDEOS)