in

Myrka Dellanos renuncia de ‘Al Rojo Vivo’ en solidaridad a María Celeste y los fans la felicitan

En el último programa de Myrka, los fans elogiaron su compañerismo

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. / FOTO: MEZCALENT
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. / FOTO: MEZCALENT
----- Publicidad ---

Esta semana fueron de cambios drásticos en “Al Rojo Vivo” de Telemundo cuando se confirmó que María Celeste Arrarás salía del programa. La noticia fue confirmada por la propia periodista en Instagram, informando que recibió la noticia ese mismo día.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”

publicó Arrarás.

Se había asumido que Myrka Dellanos se iba a quedar al frente del programa ya que ella había estado en el estudio desde que inició la pandemia. Sin embargo, la presentadora de noticias notificó que ella también salía del show en solidaridad con su compañera.

El viernes 7 de agosto, fue el último programa de Myrka en el espacio de noticias y también se despidió de todos los televidentes.

Cuando María Celeste compartió una revista en la que aparecía en portada, la pelirroja le agradeció a Myrka por su solidaridad.

“No puedo dejar fuera a @myrkadellanos por su solidaridad-tu fibra humana siempre sobresale”

escribió María Celeste.

Myrka dejó el siguiente mensaje: “Love you!!! Creo en ti”.

Los fans no tardaron en dejar sus propios mensajes elogiando lo gran amiga que Myrka es por haber dejado el programa en solidaridad a María Celeste.

“Cualquiera desearía tener una sola amiga como tú”, escribió un fan. “Renunció por solidaridad a su amiga María Celeste”, otro seguidor comentó. “Hizo lo correcto. Si la hubieran contratado en otra circunstancia, pero darle el puesto de tu jefa, un aplauso para Myrka”, otro admirador puso. “Me emociono de alegría de ver la amistad tan sincera entre las dos que en estos tiempos ya no existe, qué bendición de Dios tenerse ambas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Via: La Opinion

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cuba, Régimen de Cuba da por controlado brote de coronavirus e inicia la reapertura

Casi 100 casos de coronavirus en Cuba en las últimas 24 horas

La Habana confirma 72 contagios de coronavirus en un solo día

La Habana confirma 72 contagios de coronavirus en un solo día