in ,

Un ala del castrismo se estaría preparando para exigir la renuncia de Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

A juicio de Otaola, si Miguel Díaz-Canel permite la entrada de la ayuda humanitaria a Cuba “ni Raúl Castro, ni la cúpula militar podrán contra ti” y marcaría un nuevo hito en la historia del país.

----- Publicidad ---

Miguel Díaz-Canel parece no tener contenta a un ala del castrismo. Según información que maneja el presentador cubano Alexander Otaola, una parte de la cúpula reinante en Cuba estaría preparando un “movimiento” para exigir la renuncia del mandamás, presuntamente bajo las órdenes del anciano dictador Raúl Castro.

“Me dicen que un sector de la cúpula castrista, por orden de Raúl Castro, está impulsando y va a comenzar a impulsar la renuncia de Díaz-Canel”. Otaola indica que esto no sería más que un nuevo show por parte del régimen para mostrarle al mundo que goza de un respaldo popular que no existe y en el proceso sacrificar a uno de sus más grandes peones.

“Un movimiento anti canelismo, un movimiento anticanel sería el arma que estaría preparando la dictadura cubana para demostrarle al mundo que realmente puede decidir quién los gobierno dentro de la isla de Cuba”.

En ese sentido, Alex Otaola exhortó a Miguel Díaz-Canel a jugar un “papel importante en la historia” y ponerse del lado del pueblo cubano, ese que ha sido humillado durante décadas por la familia Castro y el Partido Comunista.

“Miguelón, no te quiere Raúl Castro, no te quiere la cúpula militar, no te quieren los administrativos y los burócratas, estás solos en el poder en este momento, haz el cambio. Al final vas a ser tú el responsable de las calamidades de estos 61 años, serás tú el chivo expiatorio”.

OTRAS NOTICIAS: José Daniel Ferrer responde al discurso de Miguel Díaz-Canel: «Rompe su propio récord del ridículo» (+VIDEO)

Exhortó al mandamás a recibir la ayuda humanitaria que desde Miami se preparó para el pueblo cubano y que tanto necesita en vista de las necesidades que enfrenta. “Serás tú el que cargará las culpas de un sistema fracasado, haz el cambio, da una señal, que entre este ayuda”.

A juicio de Otaola, si Miguel Díaz-Canel permite la entrada de la ayuda humanitaria a Cuba “ni Raúl Castro, ni la cúpula militar podrán contra ti” y marcaría un nuevo hito en la historia del país.

“Aprovecha la oportunidad que te está dando la historia. Háblale de corazón al pueblo de Cuba, haz el cambio, ponte del lado de la gente, de ese mismo pueblo que está pasando hambre por una mala gestión de esa cúpula que hoy te quiere poner como culpable».

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maykel Osorbo arrestado nuevamente por esbirros del régimen cubano

Castrismo vuelve a detener al rapero Maykel Osorbo en menos de una semana (+VIDEO)

Centros Aislamiento La Habana

Ampliarán la cantidad de Centros de Aislamiento en La Habana; casos de coronavirus siguen en aumento