in

Descemer Bueno exhorta a los cubanos en EEUU a que voten por Trump (+VIDEO)

Descemer reconoció la lucha que ha emprendido Trump por la libertad de Cuba y de otros países como Venezuela.

Descemer Bueno exhorta a los cubanos en EEUU a que voten por Trump (+VIDEO)
El cantautor consideró que, los antillanos que quieran la libertad de la isla deben ejercer su sufragio por Trump. Foto: Composición CPEM

El “maestro” Descemer Bueno exhortó a los cubanos residenciados en Estados Unidos que voten a favor del presidente, Donald Trump, en las venideras elecciones del 3 de noviembre.

El cantautor consideró que, los antillanos que quieran la libertad de la isla deben ejercer su sufragio por Trump, a pesar de que aseguró que “no le gusta” la política del actual mandatario.

Lo contradictorio de estas declaraciones de Descemer Bueno es que, además de manifestar que Trump no es de su agrado, afirmó que, siempre ha sido partidario de los demócratas.

“Lo primero que les quiero decir es que yo siempre he sido demócrata y la verdad es que no me gusta la política que hacen los republicanos”.

“No me gusta Donald Trump, lo digo así abiertamente, pero lo prefiero a que sigan pasando los años teniendo una sola ideología en nuestro país”.

Lucha de Trump por la libertad de Cuba

En ese sentido, Descemer reconoció la lucha que ha emprendido Trump por la libertad de Cuba y de otros países como Venezuela, acciones que lo han hecho “entender” porqué los cubanos y venezolanos apoyan al mandatario republicano.

“Estoy mandando a todos los cubanos que quieran la libertad de su país a votar por Trump, paradójicamente, porque no nos queda otra. Ha sido mucha falta de respeto durante mucho tiempo”.

Apuntó.

“Entiendo por qué cubanos y venezolanos votan por Trump, es que es justo y necesario. Va a ser así, porque ese gobierno ideológico de una sola cara no va a aguantar cuatro años más”.

Agregó.

Régimen cubano en su peor momento

De igual manera, Descemer Bueno consideró que, el régimen cubano vive su peor momento de los últimos años, y aseguró que, los únicos aliados que tiene son los cubanos en el extranjero que envían dólares a la isla.

“Los únicos aliados que les queda al gobierno cubano somos nosotros aquí, en Estados Unidos, los dólares”.  

Cabe recordar que, en las últimas semanas el cantautor cubano ha manifestado su repudio hacia la dictadura castrista.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno pide a Díaz-Canel y a la cúpula castrista que renuncien, y asegura que él levantará el país (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

grupo turístico polaco

Grupo turístico polaco interesado en mostrar el producto comunista cubano

Más de 9 300 "clientes" están conectados a tendederas eléctricas en Ciego de Ávila

Más de 9 300 “clientes” están conectados a tendederas eléctricas en Ciego de Ávila