in

Hasta en los hoteles turistas cubanos deben hacer colas para recibir alimentos “por los que ya pagamos”

Además los alimentos al parecer tampoco están “garantizados” ya que en algunas “cafeterías” se terminan e incluso hasta los vasos escasean.

Turistas cubanos en Camagüey deben hacer cola en hotel para recibir alimentos
Cubanos deben hacer colas para en hotel de Camagüey para recibir alimentos / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

En el Hotel Club Amigo Mayanabo, en playa Santa Lucía, de Camagüey, los turistas cubanos elevaron sus quejas en redes sociales por el mal servicio ofrecido en la instalación 3 estrellas, ya que los someten a largas colas para poder obtener la comida por la cual pagaron de forma adelantada, entre otras muchas irregularidades.

Pedro Agüero, indicó que tuvo que pagar un “alto precio” por el servicio que no lo ve traducido en calidad y confort, sino todo lo contrario. “Existen colas para recibir alimentos y bebidas que ya fueron pagados con anterioridad”

Además los alimentos al parecer tampoco están “garantizados” ya que en algunas “cafeterías” se terminan e incluso hasta los vasos escasean.  “Para más fastidio y maltrato al cliente se acabaron los vasos en los cuales deben servir los líquidos”.

Turistas cubanos se quejan del servicio de los hoteles en Cuba
Post de Pedro Agüero, uno de los turistas en un hotel de Camagüey / Foto: Captura de pantalla

El turista cubano fustiga que en vez de disfrutar un tiempo de relajación para alejarse del estrés que supone vivir en un país lleno de necesidades, en el hotel esos mismos problemas están a la orden del día. “¿Cómo es posible que esto pueda pasar cuando supuestamente vamos a disfrutar y despejar del estrés que se está viviendo en la actualidad?”

En las fotografías subidas por el turista se observa además que el hotel no está enfocado en cumplir las medidas de prevención contra el coronavirus, ya que se observan personas sin nasobuco e incumpliendo el distanciamiento social.

Sin embargo, los casos de coronavirus en Cuba han vuelto a subir. Este lunes se dio el récord de 93 casos positivos y no solo se reportan incidencias en La Habana.

Este hotel tres estrellas se encuentra en la playa Santa Lucía, cerca de la ciudad de Camagüey y es una de las instalaciones autorizadas por el régimen cubano para ofrecer servicio de turismo a los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camajuaní en cuarentena

Camajuaní en cuarentena: no están autorizados los carretilleros, ni puntos de ventas, ni placitas, ni mercados

Will Smith sin dientes

¡Fuerte! Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith y el video se hace viral