in

¡Fuerte! Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith y el video se hace viral

El cantante y el actor estadounidense tuvieron un encuentro de golf que terminó muy mal. El clip fue colgado en Instagram

Will Smith sin dientes
El actor posó con los dientes quebrados junto a Jason Derulo. Foto: Instagram @willsmith

Por sorpresa tomó al mundo el video de Will Smith sin dientes. El actor apareció en un video en su cuenta de Instagram jugando golf con el cantante Jason Derulo y el final del encuentro se hizo viral.

En las imágenes se puede apreciar como Derulo sostiene un palo de golf mientras que Smith le da indicaciones sobre la postura que debe tener para golpear la pelota.

Video de Will Smith sin dientes se hace viral

Justo cuando el actor se acerca para seguir con las explicaciones Derulo intenta empezar a jugar y termina golpeando con fuerza la cara de su famoso compañero.

Visiblemente impactado Derulo se lleva las manos a la cabeza mientras que Will muestra a la cámara que el golpe lo dejó sin los dientes delanteros. Lo que Derulo no esperaba fue la reacción que tuvo Smith: tomó el palo de golf para regresarle el golpe en sus partes íntimas.

La imagen del reconocido actor de Bad Boys sin dientes causó una gran conmoción en redes sociales. Para muchos fue muy divertida toda la escena y admitieron que el final del clip los hizo soltar varias carcajadas. A solo horas de su publicación fue reproducido más de 11 millones de veces y contando.

Le puede interesar: Adamari López impacta a sus seguidores con un ajustado leggins rosado (+FOTO)

Sin embargo, aunque el suceso se vio muy real solo se trató de una broma de los dos famosos estadounidenses. Poco después Smith compartió una imagen posando supuestamente sin dientes y comentó que dejará de invitar a Derulo a su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas cubanos en Camagüey deben hacer cola en hotel para recibir alimentos

Hasta en los hoteles turistas cubanos deben hacer colas para recibir alimentos “por los que ya pagamos”

Díaz-Canel medidas en La Habana

Díaz-Canel llama a reforzar medidas en La Habana en vísperas de un día menos aciago por coronavirus