in

Policía de Miami-Dade rescata a un niño y su madre que estaban a punto de ahogarse en un canal (+VIDEO)

El pequeño de 4 años se habría lanzado al agua para salvar a su madre

Policía de Miami-Dade rescatan a un niño y su madre que estaban a punto de ahogarse en un canal
El niño de cuatro años se habría lanzado al canal para intentar salvar a su madre /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

Las cámaras corporales de los oficiales de la policía de Miami-Dade grabaron el angustiante momento, que vivieron un niño y su madre cuando estaban a punto de ahogarse en un canal, del que afortunadamente fueron rescatados.

Los funcionarios salvaron al menor de apenas 4 años y a su progenitora el pasado 10 de julio, pero no fue hasta este lunes, que el departamento policial reveló las imágenes a través de su cuenta en Twitter, donde explicaron cómo ocurrieron los hechos.

Los policías adscritos al distrito de North Miami Beach, se hicieron cargo del operativo, luego de recibir una llamada de que varias personas estaban en riesgo de ahogarse en el canal, los cuales eran el niño y su madre.

Lea también: Coronavirus en Florida: 4 mil 155 nuevos positivos en las últimas 24 horas; la menor cantidad desde junio

«Un niño de cuatro años se había tirado al agua para intentar salvar a su madre. La madre parecía estar ebria y se negó a cumplir con los intentos de rescate»,

indica la policía en Twitter.

La heroica acción que salvó la vida de esta mujer y su hijo se logró luego de varios intentos, según la declaración de la policía, que detalló que «los oficiales agarraron con éxito al niño por los brazos y lo llevaron a un lugar seguro. Ante el temor de que la madre no pudiera determinar si necesitaba ayuda, los agentes arrojaron una boya de salvavidas al agua y la pusieron a salvo».

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de aislamiento por sospecha de COVID-19 en Cuba: "Un lugar deplorable sin agua ni para tomar o lavarse las manos", también en Artemisa

Centro de aislamiento por sospecha de COVID-19 en Cuba: «Un lugar deplorable sin agua ni para tomar o lavarse las manos» (+FOTOS)

Peloteros de Industriales libres de coronavirus

Posible foco de coronavirus en el equipo cubano de béisbol de los Industriales