in

Abren tienda en MLC en Isla de la Juventud; antes de entrar, clientes debieron escuchar perorata del 1er Secretario del Partido

Según los propios medios oficialistas, la apertura de esta tienda en MLC no cubrió las expectativas de los compradores cubanos que evidentemente esperan productos de primera necesidad y a un precio accesible

tienda en MLC
Abren tienda en MLC en Isla de la Juventud; antes de entrar, clientes debieron escuchar perorata del 1er Secretario del Partido. Foto: Captura/Youtube

En la Isla de la Juventud inauguraron la primera tienda en Moneda Libremente Convertible, MLC; pero, antes de que los clientes pudieran entrar, se vieron en la obligación de escuchar la perorata del primer Secretario del Partido.

Cuales niños en primer día de escuela, los habitantes de la Isla de la Juventud, tuvieron que someterse al discurso adoctrinado del presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Iván Fuentes Álvarez, para luego poder entrar a la nueva tienda de la localidad, que ofrece productos en una moneda que lo cubanos no ganan ni en sueños.

Según los propios medios oficialistas, la apertura de esta tienda en MLC no cubrió las expectativas de los compradores cubanos que evidentemente esperan productos de primera necesidad y a un precio accesible. “En su primera jornada la tienda no satisfizo las expectativa de los clientes, pero se espera que más adelante ofrezca productos de alta demanda como café y leche en sus diversos formatos, así como también jabones y champús”, aseguran los medios del régimen en un recorrido realizado por el nuevo establecimiento.

Tienda en MLC de Isla de la Juventud. Foto: Captura/Youtube

De jugos y embutidos el pueblo ya está cansado, y pagar por algo que no forma parte de la dieta básica y más aún en MLC, es absurdo. Pero el régimen se sigue abriendo paso con estas tiendas que representan un abuso a la sociedad, sobre todo porque muestran anaqueles repletos de productos que anteriormente no existían pero que de igual manera son inaccesibles para el cubano de a pie.

VEA TAMBIÉN: Venta de ron en bodegas y paladares de La Habana, suspendida ante el coronavirus

Clientes insatisfechos por tiendas en MLC. Foto: Captura/Youtube

La nueva tienda en MLC en la Isla de la juventud, es otra muestra de que el bloqueo estadounidense que tanto menciona el régimen para excusar la crisis que vive Cuba, no es más que un pote de humo, ya que a pesar de que lo que se expende en este nuevo comercio, no son productos básicos o de alta demanda por parte de los cubanos, si son insumos en su mayoría importados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en Costa Rica esperan poder ingresar a Nicaragua

Son 188 los cubanos que están varados en Costa Rica intentando cruzar a Nicaragua

Camajuaní en cuarentena

Camajuaní en cuarentena: no están autorizados los carretilleros, ni puntos de ventas, ni placitas, ni mercados