in

Trump afirma que la fórmula demócrata representa a la “izquierda radical” (+VIDEO)

En un video tuiteado en la cuenta de Trump se hacen varios señalamientos en contra de la nueva fórmula demócrata.

Trump afirma que la fórmula demócrata representa a la "izquierda radical"
Donald Trump critica a la nueva fórmula demócrata de cara a las elecciones presidenciales de noviembre. Foto: Composición CPEM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a la elección de la fórmula demócrata de su virtual contendiente por el trono de la Casa Blanca, Joe Bien.

A través de Twitter el mandatario afirmó que, la selección de la senadora por California Kamala Harris como candidata de los demócratas a la vicepresidencia confirma que están representando a la izquierda radical.

En un video tuiteado en la cuenta de Trump se hacen varios señalamientos en contra de la nueva fórmula demócrata que aspira arrebatarle la presidencia de los Estados Unidos.

“Cuando Kamala Harris se postuló a presidente, apoyó inmediatamente a la izquierda radical. Apoyó el plan de Bernie (Sanders) para un enfoque socialista del sistema de Salud, llamó a aumentar los impuestos en billones de dólares y atacó a Joe Biden por políticas racistas”.

Precisa el video publicado por Trump en su Twitter.

Candidato de la “transición”

En el material audiovisual, el equipo de Trump también destaca un aspecto importante sobre lo que podría ser la verdadera estrategia de la fórmula demócrata.

En ese sentido, precisa que Biden se ha considerado el mismo un “candidato de transición” por lo que es de suponer que en caso de resultar ganador y tener que abandonar la presidencia, el cargo sería asumido por Harris y la izquierda radical en EEUU ascendería al poder.

“Los votantes rechazaron a Harris. Inteligentemente, vieron en ella a una persona falsa. Pero Joe Biden no lo hizo. No es tan inteligente. Biden se llama a sí mismo un ‘candidato de transición’. Le está entregando las riendas a Kamala mientras ambos se abrazan con la izquierda radical”.

Agregó en el video.

“El ‘Lento Joe’ y la ‘Falsa Kamala’. Perfectos Juntos. La opción equivocada para Estados Unidos”.

Concluyó el video.

Es importante mencionar que, representantes de la administración han afirmado que, Biden se ha dejado arropar por los grupos de izquierda radical que buscan llegar al poder.

LEE TAMBIÉN: Joe Biden elige a Kamala Harris como compañera de fórmula para la vicepresidencia de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba le vende pollo a los cubanos a siete dólares, se lo compra a EEUU a 1 dolar

Cubana contenta porque pudo comprar picadillo de res, hamburguesas y alitas de pollo en una tienda

Muere la Dama de Blanco Julia Estrella Aramburo tras sufrir un paro cardiáco

Muere la Dama de Blanco Julia Estrella Aramburo tras sufrir un paro cardíaco (+VIDEO)