in

Creador del antivirus McAfee termina con un ojo morado por usar una tanga como tapabocas (+FOTOS)

John McAfee, de 74 años, usó el extraño cubrebocas en su llegada al aeropuerto de Cataluña y el personal de seguridad lo detuvo ante su negativa de cambiarlo por otro

tapabocas tanga McAfee
El excéntrico empresario se negó a usar otro cubrebocas. Fotos Twitter @officialmcafee

Una verdadera controversia se generó con el tapabocas de tanga de John McAfee. El controversial creador del antivirus de computadora decidió usar la extraña prenda en la cara en su llegada al aeropuerto de Cataluña.

Él mismo compartió las imágenes en su cuenta oficial de Twitter (@officialmcafee) durante y después del incidente el pasado martes 11 de agosto. A su pesar el suceso terminó mal para él.

Tapabocas de tanga de John McAfee

De acuerdo con su relato llegó al terminal aéreo de la ciudad española con la intención de regresar a Alemania. Sin embargo admitió que llegó que visitó la localidad justo antes de que se prohibiera a los catalanes viajar por el brote de coronavirus.

Al llegar las autoridades de seguridad e higiene le exigieron a él y a sus acompañantes que usaran un cubrebocas y lo hicieron. Los funcionarios quedaron impresionados al ver al hombre de 74 años usar una tanga como protector facial.

Como era de esperarse la seguridad le pidió que cambiara el poco convencional tapabocas por uno adecuado pero se negó. El empresario se negó a usar otra protección “por su seguridad” y hasta peleó con los oficiales.

Como resultado terminó con un ojo morado detenido por la policía del aeropuerto catalán. Con bastante humor compartió los sucesos en Twitter y su peculiar tapabocas de tanga se hizo viral.

Le puede interesar: Adolescente deja los estudios para dedicarse a TikTok y se hace millonaria (+VIDEOS)

Hora mas tarde anunció que ya estaba libre y de regreso en su hogar en Bielorrusia. Informó que, por motivos presumiblemente legales, no puede hablar sobre su “diversión” en el cárcel española, pero aseguró estar “contento”.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El MINSAP temeroso porque el coronavirus en Cuba está muy agresivo

Francisco Durán no cree en Rusia y afirma que vacuna de la COVID-19 podría estar lista en 2021 (+VIDEO)

Twitter suspende cuenta a periódico oficialista

Periódico oficialista cubano se ve obligado a abrirse una vez más, otra cuenta nueva en Twitter