in

Cubana «se calienta» y arremete contra el régimen castrista por falta de comida (+VIDEO)

La mujer, que responde al nombre de Laura Contreras, también abogó por aquellas personas que, dependen del trabajo que hacen día a día para poder comer y que se han visto severamente afectadas por la cuarentena.

Cubana "se calienta" y arremete contra el régimen castrista por falta de comida (+VIDEO)
Cubana arremete en contra del régimen castrista por escasez de alimentos. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Una cubana se calentó y expresó su sentir con respecto a la actual situación que se vive en la isla por la falta de comida consecuencia de la grave escasez que se registra en Cuba.

La mujer, que responde al nombre de Laura Contreras, también abogó por aquellas personas que, dependen del trabajo que hacen día a día para poder comer y que se han visto severamente afectadas por la cuarentena que se debe tener para evitar el contagio del Covid-19.

La cubana no solo manifestó su malestar por la falta de comida, sino que afirmó que, el régimen abandonó (como lo hizo hace 60 años) al pueblo que está desempleado y no tiene la forma de poder llevar alimentos a sus hogares.

“Estoy mirando en Facebook que por ejemplo un señor se murió de hambre, que fulanito no tiene comida, que mengano no tiene comida, entonces hay mucha gente que opina que por qué se murió, que por qué sus vecinos no le dieron comida. En Cuba estamos viviendo un tiempo en el que nadie da lo poco que tiene”.

Apuntó.

Tiendas en CUC vacías

La mujer aseguró que, actualmente se encuentra sin trabajo y vive con una persona enferma que apenas recibe 10 dólares de pensión por su vejez.

No obstante, apuntó que, sobrevive gracias a la ayuda que recibe del exterior pero que el dinero que le envían es en CUC, por lo que acotó que las tiendas en moneda nacional que ha visitado están prácticamente vacías, caso contrario de las tiendas en Moneda Libremente Convertible.

“Las tiendas en dólares si tienen de todo. Da pena ver los precios de la carne de res (…) A quién aquí le pagan en dólares, por qué venden las cosas en dólares”.

Cuestionó la cubana.

LEE TAMBIÉN: Kamala Harris, la VP de Joe Biden habla sobre los problemas de Florida, y de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberan a opositor cubano que compartió el meme de la gobernadora de Camagüey que no cabe en el uniforme

Liberan a opositor cubano que compartió el meme de la gobernadora de Camagüey que no cabe en el uniforme

Anciano de 90 años sale del closet: "Salí, soy gay y soy libre", dijo

Anciano de 90 años sale del clóset: «Salí, soy gay y soy libre», dijo (+VIDEO)