in

Reguetonera puertorriqueña Ivy Queen hará un dúo virtual con Celia Cruz para festival de Miami

La unión de las voces de estas dos importantes cantantes se logrará gracias a los avances de la tecnología.

Reguetonera puertorriqueña Ivy Queen hará un dúo virtual con Celia Cruz para festival de Miami
La puertorriqueña Ivy Queen, considerada por muchos la “reina del reguetón”, aseguró sentirse honrada de poder cantar una de las canciones de la salsera cubana. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen hará un dúo virtual con la fallecida guarachera del mundo, Celia Cruz, para el festival interactivo Calle Ocho Live.

La unión de las voces de estas dos importantes cantantes se logrará gracias a los avances de la tecnología y el tema será la pieza central del mencionado evento.

La puertorriqueña Ivy Queen, considerada por muchos la “reina del reguetón”, aseguró sentirse honrada de poder cantar una de las canciones de la salsera cubana e icono de la música latina, Celia Cruz.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”.

Aseveró Ivy Queen en un comunicado emitido para anunciar el junte.

Legado de Celia Cruz

Por su parte, el presidente de la Fundación Celia Cruz, Omer Pardillo Cid, apuntó que, el mayor deseo de la “reina de la salsa” era que su legado se mantuviera vigente con el pasar de los años.

“El deseo de la reina era que su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas”.

Agregó.

Es importante mencionar que, la canción de Celia Cruz e Ivy Queen saldrá el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra en el barrio de la Pequeña Habana de Miami y este año debió cancelarse debido al COVID-19.

El mencionado evento será un espectáculo televisivo que podrá verse en las distintas plataformas digitales y de streaming.

LEE TAMBIÉN: Javier Berridy estalla las redes con su nueva parodia sobre los coleros en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer embarazada irrumpe en la boda de su amante: "Aquí está tu bebé"

Mujer embarazada irrumpe en la boda de su amante: «Aquí está tu bebé» (+VIDEO)

Padre e hijo cubanos fallecen por COVID-19 en Hialeah, ambos eran médicos

Padre e hijo cubanos fallecen por COVID-19 en Hialeah, ambos eran médicos (+VIDEO)