in

2020: El año de Ana de Armas

La actriz cubana también protagonizará este año junto a su actual pareja sentimental Ben Affleck, un thriller erótico llamado ‘Deep Water’

Ana de Armas brilla en el 2020
Ana de Armas en Londres / Instagram @ana_d_armas
----- Publicidad ---

La actriz cubana Ana de Armas, no ha dejado de trabajar ni un segundo, aún en tiempos de pandemia, pues este año 2020 ha sido considerado como el año de “Armas tomar”, ya que la actriz tiene seis grandes proyectos listos para estrenar antes que acabe el año.

Sin duda Ana de Armas, tuvo un inicio lento pero seguro; desde los 16 años demostrando su dedicación y talento, ha atraído la atención de importantes directores cinematográficos, quienes han pensado en ella aun antes de iniciar un casting de actrices.

La serie juvenil El Internado, fue una de las primeras producciones de la actriz que la dio a conocer principalmente en España en el año 2007, posteriormente, fue preparándose para mostrar ante Hollywood todo lo que esta cubana tiene para dar.

Entre sus actuaciones, se destacó con su participación en varias películas de trama criminal y misterio como el thriller ‘The Informer’, la película de misterio ‘Knives Out’, el drama criminal ‘The Night Clerk’. También desarrolló un proyecto para Netflix junto a Wagner Moura en la película “Sergio” estrenada este año 2020.

Ana de Armas, ha tenido grandes oportunidades para demostrar su talento encarnando papeles determinados hacia diferentes tipos de personalidades, lo que la ha catalogado como una actriz muy carismática y con gran voluntad, esto ha llevado su carrera al estrellato en Hollywood y la ha vuelto la consentida de los críticos, pues no ha habido alguno que no le lance más que flores.

En uno de los últimos trabajos hechos para Netflix, la actriz se trasladó después muchos años a su país natal Cuba, donde se grabaron escenas de Wasp Network o la Red Avispa, una película de espías estrenada en 2019. Las críticas por supuesto no se hicieron esperar y como era de esperarse solo recibió halagos. Glenn Kenny de The New York Times, la describió como “magnífica” y Jay Weissberg de Variety dijo que de Armas es “una presencia alegre y fascinante cuya carrera parece destinada a lo grande”.

Este año 2020, sin duda, es el año de la cubana, pues ya tiene varios proyectos en curso además de los que ya se estrenaron. Para finales de año, protagonizará a un agente cubano de la CIA en la película de James Bond ‘No Time to Die’ escrita por Cary Joji Fukunaga, quien asegura haber escrito el guión precisamente para ser interpretado por Ana.

Ana de Armas y Ben Affleck
De Armas también protagonizará junto a su actual pareja sentimental Ben Affleck, un thriller erótico llamado ‘Deep Water’. Foto/Hola!

La actriz cubana también protagonizará junto a su actual pareja sentimental Ben Affleck, un thriller erótico llamado ‘Deep Water’ escrita por Adrian Lyne, donde ambos interpretaran un matrimonio adúltero.

Ana de Armas, ya tiene su agenda ocupada para el próximo 2021, donde seguirá trabajando de la mano de Netflix con la protagonización de “Blonde”, una película basada en la vida de la controversial Marilyn Monroe, cuyo papel ganó en su primera audición cuando terminó de cautivar a su director Andrew Dominik, con sus impactantes encantos.

LEA TAMBIÉN: Apuñalan en el rostro a reina de belleza venezolana en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Angel Santiesteban gana premio Vaclav Havel

Escritor y opositor cubano Angel Santiesteban, gana el premio Vaclav Havel 2020

puntos de control en Mayabeque

Activan puntos de control sanitario en Mayabeque temerosos que llegue el coronavirus