in

Apuñalan en el rostro a reina de belleza venezolana en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

El hecho ocurrió en la mañana del 11 de agosto de 2020 en una carretera conocida como M2, pero no fue sino hasta las 1:40 de la tarde cuando los ocupantes de un auto avistaron el cuerpo ensangrentado de la venezolana y llamaron a las autoridades.

Stefany Flores, la modelo venezolana apuñalada en el rostro y torso por tres hombres en Trinidad y Tobago
Stefany Flores de 18 años fue atacada en Trinidad y Tobago / Foto: Redes sociales

Una joven venezolana identificada como Stefany Flores de 18 años de edad y ex reina de belleza en su país natal, fue apuñalada en el rostro y torso en Trinidad y Tobago, para luego ser abandonada al borde de una carretera por sus agresores, según informan medios locales. La joven afortunadamente está viva y los médicos batallan para salvarle uno de sus ojos que sufrió daños durante la agresión.

Los familiares de la víctima exigen a las autoridades de la nación caribeña se haga justicia y localicen a los responsables de este despiadado ataque. Según en portal Guardian, la joven se dirigía la región de San Fernando a vender empanadas por lo que pidió los servicios de un taxi. Ella abordó el vehículo pero dos hombres más, aparte del chófer, venían escondidos en la parte de atrás.

El medio informa que al parecer, la intensión de los sujetos era abusar sexualmente de la ex reina de belleza, pero esta se defendió por lo que decidieron atacarla con un puñal. El primero golpe lo recibió en el rostro y los otros en varias partes del torso.

El hecho ocurrió en la mañana del 11 de agosto de 2020 en una carretera conocida como M2, pero no fue sino hasta las 1:40 de la tarde cuando los ocupantes de un auto avistaron el cuerpo ensangrentado de la venezolana y llamaron a las autoridades. Los agresores la abandonaron luego de pensar que había fallecido.

Actualmente la joven se encuentra bajo custodia policial en el Hospital General de San Fernando y sus familiares aclaran que no fue violada. Ellos indican que, como todos los venezolanos que salen del país impulsados por la crisis, la joven llegó a Trinidad y Tobago buscando una “mejor vida”.

“Tenía talento y tenía muchas promesas, todo lo que hace es ayudar a sus padres y no se lo merece”, dijo su tío Richard Cedeño.

Flores no solo era una vendedora de empanadas de la localidad, sino que también estaba incursionando en el mundo del modelaje ya que en su natal Delta Amacuro, Venezuela, fue una reina de belleza.

Arresto de uno de los presuntos culpables en Trinidad y Tobago

Uno de los presuntos atacantes de la joven en Trinidad y Tobago fue arrestado
Uno de los presuntos agresores ya fue arrestado / Foto: Eleazar Urbáez

La Policía de Trinidad y Tobago informó que uno de los sospechosos fue arrestado luego de rastrear el vehículo marca Honda en el que la ex reina de belleza se había montado para ir a San Fernando. Todo esto gracias a que una cámara de seguridad grabó la llegada del taxi.

El presunto agresor es un ex policía que fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo.

Los funcionarios que se encuentran investigando el caso presumen que Flores fingió estar muerta por lo que los delincuentes la arrojaron a la carretera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hacen Bicicletas de bambú en Isla de la Juventud

Fabrican en la Isla de la Juventud bicicletas para discapacitados 99 por ciento hechas de bambú

decomiso de bolsas de detergente en Baracoa

PNR en Baracoa “captura” en dos días medio millar de bolsas de detergente (+VIDEO)