in

Asesor económico de la Casa Blanca: «Joe Biden aumentará los impuestos, y torpedeará la economía»

El experto financiero afirmó que, las proyecciones del demócrata serían catastróficas para la economía estadounidense que ha sido severamente afectada por la pandemia de coronavirus.

Asesor económico de la Casa Blanca: "Joe Biden aumentará los impuestos, y torpedeará la economía"
Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca y Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EEUU. Foto: Composición CPEM/Creative Commons/Instagram
----- Publicidad ---

Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, aseveró que de resultar electo Joe Biden en las elecciones de noviembre, su política estará destinada a aumentar los impuestos y hundirá el mercado de valores.

El experto financiero afirmó que, las proyecciones del demócrata serían catastróficas para la economía estadounidense que ha sido severamente afectada por la pandemia de coronavirus.  

«Biden está respaldando más de $ 3 billones en aumentos de impuestos. Eso es una locura. Estás saliendo de una pandemia, una contracción de dimensiones históricas, y quiere aumentar los impuestos».

Afirmó Kudlow a «Varney & Co.» reportó Fox News.

«Diezmarán la energía, lo que destrozará por completo la economía y el mercado de valores».

Agregó.

Políticas económicas de Biden giran a la izquierda

El candidato demócrata tiene previsto aumentar los impuestos, incluso a las personas que ganen más de 400 mil dólares al año, si llega a la Casa Blanca. En ese sentido, un estudio de Tax Foundation, explicó que, de aplicarse esa política se recaudarían un estimado de 3.2 billones de dólares en 10 años.   

«El problema aquí es el significativo giro a la izquierda en las políticas demócratas».

Insistió Kudlow. 

«Los recortes de impuestos y la desregulación del presidente Trump, el comercio justo y la reactivación energética nos dieron una economía espléndida y de rápido crecimiento durante tres años y dos meses antes de la pandemia. ¿Por qué quiere deshacerse de eso?».

Reiteró.

Es importante mencionar que, la administración del presidente Trump ha promocionado leyes de reducción de impuestos y empleos de 2017, que agregan un estimado de $ 1.5 billones al déficit.

Por su parte, Biden ha apoyado el aumento de impuestos a las empresas en medio de la pandemia del coronavirus, algo que atrofia los ingresos para muchas compañías.

LEE TAMBIÉN: Trump afirma que la fórmula demócrata representa a la «izquierda radical» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciano de 90 años sale del closet: "Salí, soy gay y soy libre", dijo

Anciano de 90 años sale del clóset: «Salí, soy gay y soy libre», dijo (+VIDEO)

Depresión tropical número once pudiera convertirse en tormenta tropical Josephine

Depresión tropical número once pudiera convertirse en tormenta tropical Josephine