in

España: Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón

El asesinato habría ocurrido porque la mujer de 70 años veía mal a su hija

Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón
El hombre admitió que cortó el cuello de su suegra y luego salió a fumar/Foto: Referencial/ Pixabay/ fjord77

En una localidad llamada Chapinería en Madrid, España, un hombre le cortó el cuello a su suegra y posteriormente la descuartizó para ir a fumar en su balcón.

La mujer identificada como Marisa de 70 años, fue degollada por su yerno Emilio R.M, a quien llaman “El Loko”. Luego del brutal asesinato, el hombre enterró los restos cerca de la escena del crimen.

“Cogí un cuchillo, le corté el cuello y me fui a fumar un porro”,

fue parte de la aterradora confesión ante el juez del asesino.

Según la misma declaración de “El Loko”, el móvil del horrendo suceso en el que le cortó el cuello a su suegra, fue porque esta presuntamente “miraba mal” a su propia hija; aseveró y admitió que luego de degollarla, la descuartizó y enterró “para que se la comieran las alimañas. El asesino a sangre fría ya había cometido algunos crímenes, por lo que su historial penal tenía antecedentes.

Todo ocurrió cuendo Marisa y Emilio estaban en la cocina y se desencadenó una discusión, por lo que la mujer de 70 años pensó en tocar el botón de orden de alejamiento, para que la Guardia Civil llegara hasta el sitio, pero antes, el hombre cogió un cuchillo pequeño y cortó su cuello; posterior al crimen, el hombre salió a su balcón de su casa a fumar un porro. Él mismo quien se entregó a las autoridades a quienes confesó todo.

Lea también: Continúan aplicando medidas dirigidas a reducir la movilidad y evitar el flujo hacia y desde La Habana

Luego de fumar en el balcón, el hombre regresó ala cocina donde estaba el cuerpo de Marisa, la desnudó y comenzó a descuartizarla con un hacha y un serrucho; todo esto ocurrió mientras que África (la hija de la víctima) estaba durmiendo. Posteriormente limpió todo y reconoció que ese día bebió y fumó varios porros.

“Salí caminando y busqué varios sitios para enterrar los restos hasta que encontré la finca y enterré todo para que se lo comieran las animañas. El pico y la pala los dejé al lado de un contenedor. Luego regresé a casa, me fumé otro porro y me fui a dormir”,

detalló “El Loko”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hombre matrimonio

Un hombre “se mete en candela” al pedirle matrimonio a su novia (+Video)

Jefe del Comando Sur de EEUU: "Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela"

Jefe del Comando Sur de EEUU: “Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela”