in

Reguetonero cubano El Chacal anuncia que va a ser papá

Para el reguetonero, un hijo es su “salvación” y afirma que después de tantos años, finalmente se siente feliz.

El Chacal informó en redes sociales que él y su pareja serán padres
El Chacal y su novia, La Leidy, anuncian que serán padres / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, anunció a través de sus redes sociales que él y su pareja Anisleidys Valdés, La Leidy, serán padres, agradeciendo a Dios por este regalo y a sus seguidores por el apoyo que ha recibido. Al parecer, el artista venía persiguiendo desde hace algún tiempo este rol, según lo da a entender en el mensaje.

“Señor todopoderoso hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición GRACIAS”, informó el artista.

Para el reguetonero, un hijo es su “salvación” y afirma que después de tantos años, finalmente puede admitir ser feliz. Agradece a su pareja, La Leidy, por hacerlo el “hombre más feliz del mundo” y por su “paciencia”.

El mensaje de El Chacal estuvo acompañado por un fotografía donde se observa lo que parece ser un pullover con las palabras “Mi papi es mio”, dos mamilas y una prueba de embarazo con el resultado “positivo”.

RECOMENDADO: Novia del Chacal divulga imágenes del artista manejando por Miami mientras presuntamente toma cerveza (+VIDEO)

El Chacal y La Leidy llevan años de relación, aunque no fue hasta principios de este año que decidieron establecerse de nuevo. Desde entonces, han sido inseparables y lo demuestran a través de las redes sociales con sus dedicatorias cargadas de amor y ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anisleidys Valdes (@_la_leidy) el

Los seguidores del artista no tardaron en expresar su apoyo, enviándoles buenos deseos y recordando que un “hijo es una bendición”.

“Bendiciones ya verás lo hermoso y bello que es tener un hijo y ahora si que si conocerás el verdadero amor pipo te lo aseguro muchacho eso no tiene comparación en este mundo lluvia d bendiciones”, se lee en los comentarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Depresión tropical número once pudiera convertirse en tormenta tropical Josephine

Depresión tropical número once pudiera convertirse en tormenta tropical Josephine

Cubanos apenas reciben un "hilito" de agua en Artemisa

Cuba: “Llegó el agua, pero es un hilito”, señalan habitantes de poblado que lleva décadas recibiéndola por pipa