in

Un hombre “se mete en candela” al pedirle matrimonio a su novia (+Video)

Riki Ash es un doble de riesgo británico que le propuso matrimonio a su pareja mientras se encontraba envuelto en llamas

hombre matrimonio
Un hombre "se mete en candela" al pedirle matrimonio a su novia. Foto: Captura/Youtube

Dicen que las personas por amor cometen locuras inimaginables, y quienes son románticos pueden hasta rayar en lo absurdo, tal es el caso de un hombre que se metió en candela para pedirle matrimonio a su joven.

El video de un hombre inmerso en llamas pidiéndole matrimonio a su novia se hizo viral en las redes sociales no solo por el peligro que representaba la escena sino por lo románticamente inusual que llegó a ser el novio para sorprender a su pareja.

Riki Ash es un doble de riesgo británico que le propuso matrimonio a su pareja mientras se encontraba envuelto en llamas; más de 27 años interpretando escenas peligrosas siendo el doble en películas como ‘Sleepy Hollow’ de Tim Burton y ahora no le tocó personificar a nadie sino más bien interpretar su propio papel y el que probablemente más riesgo y más temor implicó: que su novia le diera el tan anhelado sí.

Katrina Dobson, su pareja, accedió a participar en una escena donde Riki se prendería fuego en lo que ella pensaba que sería un video cómico, pero todo alejado de eso, el hombre en plena grabación sacó el anillo de su bolsillo y metido en candela le dio la sorpresa de la inesperada petición.

VEA TAMBIÉN: Venezolano recuperado de coronavirus dice que enseñará a bailar salsa a los médicos que salvaron su vida en España

Katrina quedó sin palabras ante la magnitud de la impresión, hasta que finalmente le dio el sí a su arriesgado novio. “Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido en fuego”, aseguró el novio luego de la original y peligrosa propuesta.

Sin duda la propuesta se robó la atención de los internautas que aseguraron que Riki Ash fue extremadamente original a la hora de pedir matrimonio a su novia, además del gran riesgo que corrió, no por la candela sino porque públicamente le dijera que no.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

anciano de 106 años fanático de Fidel

Anciano de 106 años se confiesa “tan fidelista como siempre”

Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón

España: Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón