in ,

Jefe del Comando Sur de EEUU: “Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela”

De igual manera reiteró que, la influencia de ambos países es fundamental para que el régimen de Maduro siga usurpando el poder en Venezuela.

Jefe del Comando Sur de EEUU: "Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela"
Craig Faller acusa a Cuba de ser eje fundamental de las actividades ilícitas de Venezuela. Foto: Composición CPEM

El Almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur de EEUU, afirmó que, Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas en Venezuela.

De igual manera reiteró que, la influencia de ambos países es fundamental para que el régimen de Maduro siga usurpando el poder en Venezuela.

El Jefe del Comando Sur de EEUU también recordó que, la guardia presidencial de Nicolás Maduro está controlada por el régimen cubano convirtiendo a los militares venezolanos en “marionetas” de Rusia, China y Cuba.

Craig Faller insistió en que la administración Trump no solo está haciéndole seguimiento al narcotráfico que sale de Venezuela sino también a los hechos de corrupción que ejecuta la dictadura de Maduro.

“El centro de gravedad del Maduro Las actividades ilícitas del régimen son Cuba, Rusia, cada vez más Irán y en un grado menor, China”.

Indicó Faller.

“No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal”.

Agregó el Jefe del Comando Sur de EEUU.

Detener las actividades ilícitas de Cuba y Venezuela

El funcionario de la milicia estadounidense resaltó el trabajo que viene realizando el Comando Sur de EEUU en el Caribe para detener las actividades ilegales que impulsan Cuba y Venezuela.

“Para romper el centro de gravedad es un problema más grande que solamente cortar el flujo de dinero o drogas ilegales. Estamos trabajando tanto la parte del dinero como el de las drogas, como parte del enfoque del gobierno de Estados Unidos”.

Aseveró

El Jefe del Comando Sur de Estados Unidos participó en el foro “Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro”, realizado por el Atlantic Council, y donde también participó la Secretaria Adjunta de Estado para Cuba y Venezuela de Estados Unidos, Carrie Filipetti.

LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer habla de Fidel Castro y lo califica como un «perverso tirano» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón

España: Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón

Tormenta tropical Josephine se formó en el Atlántico

Tormenta tropical Josephine se formó en el Atlántico