in

Tormenta tropical Josephine se formó en el Atlántico

De esta manera se suma una nueva tormenta a la temporada de huracanes.

Tormenta tropical Josephine se formó en el Atlántico
La tormenta avanzaba con dirección oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).
----- Publicidad ---

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó este jueves que la depresión tropical número once siguió ganando intensidad y se formó la tormenta tropical Josephine en el Océano Atlántico al superar los 75 km/h de vientos máximos sostenidos.

De esta manera se suma una nueva tormenta a la temporada de huracanes.

Según el aviso emitido por el instituto meteorológico estadounidense la tormenta tropical Josephine se ubicaba a 1.395 kilómetros (865 millas) al este-sureste de las Islas de Sotavento.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre «se mete en candela» al pedirle matrimonio a su novia (+Video)

La tormenta avanzaba con dirección oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).

Sin peligro para Cuba y Florida

Hasta el momento, la trayectoria que lleva la tormenta tropical Josephine no representa peligro para Cuba y el estado de la Florida.

Según los pronósticos de los expertos, se espera que, para este 2020 se formen al menos 24 tormentas con nombre, de las cuales se esperan que 12 lleguen a la categoría de huracán y cinco de ellos serán de máxima intensidad.

Asimismo, han reiterado que se acerca la época más intensa de huracanes por lo que han hecho el llamado a los ciudadanos a estar alertas y preparados para las futuras tormentas que avancen por el Océano Atlántico en los próximos meses.

LEE TAMBIÉN: Depresión tropical número once pudiera convertirse en tormenta tropical Josephine

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jefe del Comando Sur de EEUU: "Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela"

Jefe del Comando Sur de EEUU: «Cuba y Rusia son el centro de gravedad de las actividades ilícitas del régimen de Venezuela»

Jefatura Provincial del régimen en Sancti Spíritus insta a la población a continuar chivateando ilegalidades "seleccionadas"

Jefatura Provincial del régimen en Sancti Spíritus insta a la población a continuar chivateando ilegalidades «seleccionadas»