in

Bayern de Munich humilla al Barcelona con goleada histórica de 8 – 2 (+VIDEO)

El equipo alemán pasó a las semifinales en contra contra del Manchester City y Olympique de Lyon

Bayern de Munich humilla al Barcelona con goleada histórica de 8 - 2
El único gol que marcó el Barcelona contra el Bayern fue en el minuto 57 por Luis Suárez/ Foto: Liga de Campeones en Twitter
----- Publicidad ---

Este viernes se disputó un partido entre los clubes Bayern de Munich y Fútbol Club Barcelona, donde el equipo español terminó siendo humillado con una de las más grandes goleadas de la historia.

En el encuentro de cuartos de final de la UEFA Champions League, el equipo alemán se dio paso a la semifinal tras derrotar 8-2; por lo que ahora tendrán un partido este sábado con el ganador del Manchester City vs. Olympique de Lyon.

En apenas el minuto 4, Thomas Müller inició la jornada de goles en contra del Barcelona, repitiendo con un disparo al arco en el 31′. Perisic también anotó en el 21′, Gnabry 27′, quedando el primer tiempo 4-1, ya que el mismo compañero de equipo David Alaba anotó un gol en la propia puerta al minuto 7.

Para el segundo tiempo, Luis Suárez anotó el primer gol del segundo tiempo, para su equipo azulgrana, pero seguidamente Kimmich en el Bayern, marcó el quinto gol al minuto 63, Lewandowski 82′ y Coutinho 85′ y 89′.

El capitán Lionel Messi apenas tuvo algunos momentos, sin embargo la poca definición no le permitió protagonizar en el encuentro; por lo que el futuro del jugador en la selección cada vez es más incierto.

Mientras el Bayern de Munich remató en 26 oportunidades, el Barcelona apenas logró tirar al arco unas siete veces.

Esta es la primer vez en 12 años, que el Barcelona termina una temporada sin obtener ni un título, luego de su derrota en La Liga Española ante el Real Madrid.

Lea también: Cubanos confunden ficción con realidad y atacan con ofensas a actor cubano por su personaje en una telenovela

En las declaraciones a la prensa después del partido, el delantero Gerard Piqué afirmó que este fue, «un partido horrible. Una sensación nefasta. vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez».

Asimismo, dijo que el equipo azulgrana ha tocado fondo, por lo que necesita cambios en todas las facetas y es algo que no pueden seguir ocultando. «Si me tengo que ir para que venga savia nueva seré el primero en irme (…) Es muy duro y espero que sirva de algo», aseveró.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que el Bayern barre al Barceona, pues en la temporada 2012-2019, también le otorgó una goleada histórica 7-0, pero en esa oportunidad fue en una serie de dos juegos.

Las semifinales para las que clasificó el club alemán se disputarán el próximo 18 y 19 de agosto. El Leipzig jugará con París Saint Germain, y Bayern de Múnich contra Manchester City y Olympique de Lyon.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlon Mendez niño cubano que idolatra a Fiidel

«Fidel es para mí un ídolo, mi segundo padre», revela adolescente cubano adoctrinado hasta la médula

hermano de Donald Trump

Hospitalizado hermano menor de Donald Trump