in

Comunista cubana asegura que lloró muerte de Fidel tanto como lloró la muerte de su padre (+VIDEO)

Partiendo del discurso comunista, Fidel no ha muerto, pues su legado de miseria, hambre, escasez, pobreza y desabastecimiento, sigue más vigente que nunca.

A dos años de la muerte de Fidel Castro, Cuba lo recuerda sin grandes actos. Foto captura de video.
A dos años de la muerte de Fidel Castro, Cuba lo recuerda sin grandes actos. Foto captura de video.
----- Publicidad ---

Una comunista cubana identificada como Teresa Calero García afirmó a un medio del régimen cubano que lloró la muerte del dictador Fidel Castro, tanto o más que cuando murió su propio padre. En un intento por festejar el nacimiento de quien sembró la miseria en la isla caribeña, el aparato de propaganda se abocó a enaltecer la figura del sanguinario guerrillero, que el 13 de agosto hubiese cumplido 94 años de edad.

En ese sentido, reseñan las palabras de esta mujer, quien asegura que amó al dictador y se vio muy afectada por su muerte. Pero, partiendo del discurso comunista, Fidel no ha muerto, pues su legado de miseria, hambre, escasez, pobreza y desabastecimiento, sigue más vigente que nunca.

Escambray afirma que Fidel Castro le hizo frente a la dictadura de Fulgencio Batista, a manera de mostrarlo como una especie de libertador. Pero esto solo fue el primer paso del plan del comunista, ya que, al ver las debilidades de su enemigo, aprendió y sabía que para implantar su propio sistema autoritario, debía ser aún más implacable con sus detractores, no dar la oportunidad a la creación de guerrillas o grupos políticos que le pudieran jugar en contra. Esa es la idea que defiende esta mujer cubana.

OTRAS NOTICIAS: José Daniel Ferrer habla de Fidel Castro y lo califica como un «perverso tirano» (+VIDEO)

Ella recuerda que durante la dictadura de Batista, vio a sus padres llorar porque no tenían como conseguir medicamentos para aliviar su asma o dinero suficiente para comprar comida. Ese mismo retrato se repite en la Cuba castrista, donde el régimen abandona a su suerte a miles de cubanos que no tienen qué comer o dónde vivir porque sus casas se caen a pedazos. Afirma que entre Fidel Castro y su papá no hay diferencia alguna.

 “Tengo una deuda eterna con Fidel. Yo jamás en la vida, ni muriéndome, ni naciendo 20 veces, ni trabajando la vida entera para la Revolución, le pago a este hombre”.

Y ustedes ¿cuál creen que fue el legado de Fidel Castro Ruz para Cuba?

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Habana suspende servicio de restaurantes

Se extiende el «evento» de Puentes Grandes y es ya todo un brote de coronavirus

Cuba continúa importando casos de coronavirus

Francia, Egipto y Venezuela: los tres países de los que provenían contagios que dejaron más de 400 bajo vigilancia