in

Hospitalizado hermano menor de Donald Trump

La Casa Blanca no dio mayores detalles de las causas de la hospitalización de Robert Trump, pero las autoridades afirmaron que el hermano menor de Donald Trump se encuentra gravemente enfermo

hermano de Donald Trump
Hospitalizado hermano menor de Donald Trump. Foto: Captura/Youtube

Robert Trump, hermano menor del presidente estadounidense Donald Trump, se encuentra hospitalizado en la ciudad Nueva York, por razones que aún la Casa Blanca no ha especificado.

La Casa Blanca no dio mayores detalles de las causas de la hospitalización de Robert Trump, pero las autoridades afirmaron que el hermano menor de Donald Trump se encuentra gravemente enfermo y recluido en un hospital de Manhattan, donde se espera que el mandatario vaya a visitarlo.

“Sí, ha sido hospitalizado”, confirmó este viernes un portavoz de la Casa Blanca, identificado como Judd Deer, pero sin profundizar en las condiciones de salud que presenta el hermano menor del mandatario.

Por su parte, la cadena de noticias CNN aseguró que Donald Trump también se negó a proporcionar a los periodistas detalles sobre la enfermedad de su hermano y solo se limitó a decir: “Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital”.

Donald Trump beneficia a los desempleados
Donald Trump visitará a su hermano menor en hospital de Manhattan: Donald Trump / Wikimedia

Robert Trump se ha mostrado siempre como un fiel seguidor de su hermano mayor, apoyándolo en casi todas su decisiones, incluso, trabajó como alto ejecutivo de la Organización Trump, y para el 2016 se auto definió como un gran partidario de la carrera de su hermano por la Casa Blanca y la dirección del país norteamericano.

“Apoyo a Donald al mil por ciento”

Robert Trump a pesar de no contar con la popularidad de su hermano mayor, llegó a ser muy reconocido en las páginas sociales de Manhattan, pero manteniendo un perfil bajo, particularmente en los últimos años.

De lo poco que se sabe, el hombre de 72 años, se casó con su novia de toda la vida, Ann Marie Pallan el pasado mes de marzo, luego de divorciarse de su primera esposa, Blaine Trump, hace más de diez años. Ahora, Robert Trump lucha por su vida en un hospital neoyorquino mientras que los medios manejan poca información al respecto.

VEA TAMBIÉN: El comunista Lula da Silva impulsa protestas contra la gestión de Bolsonaro en Brasil

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bayern de Munich humilla al Barcelona con goleada histórica de 8 - 2

Bayern de Munich humilla al Barcelona con goleada histórica de 8 – 2 (+VIDEO)

Asociación francesa dona 20 mil euros a la Oficina del Historiador de La Habana

Asociación francesa dona 20 mil euros a la Oficina del Historiador de La Habana