in

¡Atención Miami! Mónica Pasqualotto se desnuda y luce su embarazo (+FOTOS)

La animadora está radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y desde hace años buscaba se segundo bebé

Fotos de Mónica Pasqualotto desnuda
La animadora venezolana está disfrutando al máximo se segundo embarazo. Foto: Instagram @lapasqualotto

Los usuarios en redes sociales quedaron con la boca abierta con las fotos de Mónica Pasqualotto desnuda presumiendo su segundo, y deseado, embarazo.

La animadora venezolana, de 45 años, estuvo buscando por cinco años tener un segundo hijo junto a su esposo Ralph Kinnard. Finalmente en marzo anunció a sus seguidores que, tras someterse a un costoso tratamiento de fertilidad, logró quedar embarazada.

Fotos de Mónica Pasqualotto desnuda

Fue el pasado jueves 13 de agosto cuando usó su cuenta de Instagram para enseñar su estado como nunca antes. Posó completamente desnuda mostrando las curvas que desarrolló en la espera de su hija.

En el texto confesó que nunca imaginó estar en una sesión de fotos desnuda y embarazada pero no se arrepiente.

“Para mi las fotos que hice una vez para la revista Urbe fueron un castigo, y eso que estaba en traje de baño. Sin embargo en esta oportunidad escuché la sugerencia de @mybest.photo y me relajé. Posé ante el lente con las mejores curvas que he tenido en mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

La Pasqualotto, como es conocida en Venezuela, documenta semana a semana en sus redes sociales el camino que está recorriendo en su segundo embarazo. Suele dejar consejos y recomendaciones para las pareja que, como ellos, tienen que hacer grandes sacrificios para tener hijos.

“El milagro de dar vida muchos lo damos por hecho. Pero lo cierto es que para muchos no es tan fácil. Es un camino lleno de altos y bajos. Con un desgaste emocional y económico que puede incluso llegar a fracturar parejas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Sus seguidores recibieron con agrado su atrevida sesión de fotos y la animaron a seguir adelante con sus proyectos. Además admiraron su belleza y valentía por exponer aspectos tan íntimos de su vida en los últimos meses.

Le puede interesar: El novio de la cubana Ana de Armas, Ben Affleck, el cuarto mejor actor pagado en Hollywood, según Forbes

Hay que recordar que Pasqualotto está radicaba en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Es conocida por los cubanos por ser la compañera del reconocido Carlos Otero en su programa TN3.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consejo de Iglesias de Cuba

Ayuda humanitaria enviada por el exilio cubano en Miami fue rechazada por el Consejo de Iglesias de Cuba: “No corresponde con la respuesta que necesita nuestro país”

cubanos en contra del Consejo de Iglesias

“Cómplices de la dictadura”: así reaccionaron los cubanos al rechazo de la ayuda humanitaria por parte del Consejo de Iglesias de Cuba