in

Murió arrollada una madre cubana tras un accidente de tránsito en Centro Habana

La mujer dejó huérfanos a tres niños

Murió arrollada una madre cubana tras un accidente de tránsito en Centro Habana
La mujer murió arrollada mientras caminaba por la acera/ Foto: Alberto Cruz Lastres/ Yarlendi Quinta en Facebook

Este miércoles se registró un accidente de tránsito entre las calles Belascoaín y Neptuno en Centro Habana, en el que murió arrollada una madre cubana, luego que un vehículo se subió a la acerca por donde ella caminaba.

La víctima fatal quedó identificada como Yarlendi Quinta de 36 años, y en el momento que los autos colisionaron, ella estaba caminando por el paso peatonal, sin embargo, uno de los carros involucrados en el accidente perdió el control y atropelló a la mujer.

Se desconoce qué ocurrió con las personas que estaban a bordo de los vehículos involucrados en el accidente, hasta el momento solo se conoce de la madre que murió arrollada.

Lea también: Fotógrafo cubano Yander Zamora demuestra «el tumbe» de la plataforma Cimex / TuEnvío

Según familiares y conocidos de Quinta, esta tenía tres niños y al describieron como una madre incondicional, además de ser buena amiga y ahijada; por lo que lamentaron su trágico final.

El trágico accidente fue reportado por usuarios en las redes sociales el mismo 12 de agosto, quienes revelaron que también una persona que estaba en un portal resultó herida por el accidente.

Cabe destacar que, las transitadas calles de Centro Habana, han estado en los titulares de las noticias en varias oportunidades, precisamente por varios accidentes que se han registrado en el mismo sitio.

La quinta causa de muerte en Cuba, se debe a accidentes de tránsito, ya que en menos de una hora se reportan varios hechos en la vía y fallece una persona cada 15 horas. Los datos estadísticos emitidos por la Dirección de Tránsito, además indican que cada hora y 15 minutos quedan personas lesionadas en Cuba, relacionados a colisiones vehiculares; siendo La Habana, la provincia con mayor incidencia.

Lea también: «Cómplices de la dictadura»: así reaccionaron los cubanos al rechazo de la ayuda humanitaria por parte del Consejo de Iglesias de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yander Zamora se queja de TuEnvío

Fotógrafo cubano Yander Zamora demuestra “el tumbe” de la plataforma Cimex / TuEnvío

Cuarenta en Camajuaní

Camajuaní continúa en cuarentena