in

El “Uribe de la suerte”: Número de preso del ex presidente sale ganador en la lotería colombiana

El número ganador, que corresponde a los primeros cuatro del ex presidente, fue despachado en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, pero al parecer nadie es dueño del ticket.

Número de preso de Álvaro Uribe sale ganador en la lotería de Colombia
Ex presidente de Colombia Álvaro Uribe / Foto: Flickr

Luego de que el presidente de Colombia Álvaro Uribe informara cual era el número de preso que le tocó tras serle impuesta casa por cárcel, los medios en el país neogranadino se hacen eco de una noticia poco usual. El 1087985 correspondiente a Uribe, salió ganador en la Lotería del Valle durante el sorteo 4548 realizado el miércoles y cuyo premio era más de 900 mil dólares.

El número ganador, que corresponde a los primeros cuatro del ex presidente, fue despachado en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, pero al parecer nadie es dueño del ticket.

Usuarios en redes sociales comenzaron a comentar este hecho, algunos a favor y otros en contra del ex presidente Uribe. Lo llamaron el “Uribe de la suerte”, luego de que el político informara mediante un tuit sobre el número de preso que le había tocado.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados”, dijo Álvaro Uribe en un tuit.

La detención de Álvaro Uribe

El ex presidente de Colombia fue detenido el pasado 4 de agosto luego de que la Corte Suprema de Justicia le ordenada casa por cárcel, luego de determinar que existe presuntamente riesgo de que obstruya la justicia en el caso que se le sigue, desde 2018, por supuesto fraude procesal y soborno de testigos.

Actualmente, el también Senador colombiano recibió una comunicación del máximo tribunal para que sea suspendido de su cargo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ya tiene rango de Ley la prohibición de vuelos chárter privados a Cuba

Texto de la ley que suspende vuelos chárter privados a Cuba

caso positivo coronavirus Mayabeque

Tanto va el cántaro a la fuente: Mayabeque reporta un caso positivo de coronavirus