in

El reguetonero colombiano J Balvin confesó que tuvo coronavirus: “Es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida” (+VIDEO)

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante del género urbano afirmó que, se está recuperando tras estar fuertemente afectado por la enfermedad.

El reguetonero colombiano J Balvin confesó que tuvo coronavirus
Previo a enviar su mensaje en Instagram, el cantante había revelado que contrajo el COVID-19 durante los Premios Juventud celebrados el jueves por la noche. Foto: Instagram/J Balvin

El reguetonero colombiano J Balvin confesó que dio positivo para coronavirus y aseveró que, ha sido una de las experiencias de salud más difíciles de su vida.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante del género urbano afirmó que, se está recuperando tras estar fuertemente afectado por la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje sus seguidores y pedirles que tengan los cuidados necesarios ante el coronavirus para evitar la infección.

“Sin duda alguna el Covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste porque hay muchas noticias falsas… pero lo que realmente existe es el virus, el virus es real, a mi la verdad si siento que casi que me mata, la pase muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja del oxígeno, la pérdida del gusto”

Aseveró.

“La pasé muy mal (…) Desde mi experiencia no es un juego, siento que es muy poderoso, que en un 100 por ciento, 80 por ciento son asintomáticos”.

Agregó.

Confesión previa de J Balvin

Vale mencionar que, previo a enviar su mensaje en Instagram, el cantante había revelado que contrajo el COVID-19 durante los Premios Juventud celebrados el jueves por la noche.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”.

Afirmó “José” tras ser galardonado por su video musical de la canción “Rojo” de disco “Colores”.

J Balvin se sumó a la lista de artistas latinos como Karol G y Prince Royce, entre otros que han padecido de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano El Chacal anuncia que va a ser papá

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lanzan campaña humanitaria para ayudar a un niño cubano que padece grave desnutrición

Lanzan campaña humanitaria para ayudar a un niño cubano que padece grave desnutrición

Marlon Mendez niño cubano que idolatra a Fiidel

“Fidel es para mí un ídolo, mi segundo padre”, revela adolescente cubano adoctrinado hasta la médula