in

Fotógrafo cubano Yander Zamora demuestra “el tumbe” de la plataforma Cimex / TuEnvío

El fotógrafo denunció a través de cuenta en la red social Facebook las irregularidades de TuEnvío una vez que los cubanos hacen las respectivas compras, al tiempo que cuestionó el truncado funcionamiento de dicha plataforma.

Yander Zamora se queja de TuEnvío
Fotógrafo cubano Yander Zamora demuestra "el tumbe" de la plataforma Cimex / TuEnvío. Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Las fallas en la plataforma de TuEnvío cada vez son más frecuentes y menos ocultables, esta vez fue el fotógrafo cubano Yander Zamora quien demostró “el tumbe” que mantiene la oveja negra de la familia Cimex.

El fotógrafo denunció a través de su cuenta en la red social Facebook las irregularidades de TuEnvío una vez que los cubanos hacen las respectivas compras, al tiempo que cuestionó el truncado funcionamiento de dicha plataforma.

Yander Zamora colgó una fotografía del recibo que tuvo que firmar al momento de obtener un pedido que había hecho hacía una semana, y el comprobante con fecha de emisión 08 de agosto, arroja que la mercancía fue entregada ese mismo día. Hecho que no es real, ya que si por algo se caracteriza TuEnvío, es por la demora en las entregas.

“No sé cómo funciona la plataforma online TuEnvío pero en el documento a firmar hoy, al recibir la compra hecha hace una semana, dice que la entrega fue hecha el mismo día a las 6 y 32 de la tarde”, escribió el fotógrafo cubano en su denuncia, que es solo una de las tantas formuladas por los usuarios que diariamente se quejan por el pésimo servicio de la página.

En el post de Yander Zamora sus seguidores también se descargaron en contra de TuEnvío, asegurando que a muchos les ha pasado lo mismo. Por otra parte también aprovecharon la oportunidad para ironizar sobre el hecho.

“¿ Y si utilizan el calendario Gregoriano? Lo que para ti puede ser un 8, para ellos es otro 8, en fin.”, “¿No será que te tiraron el paquete en tu portal hace días y hoy fue que lo descubriste?”, “Zamora yo tú me lo tomo con calma, porque se pone peor”, “el tiempo es relativo”, fueron parte de los comentarios sobre la queja del fotógrafo.

La plataforma TuEnvío representó un fracaso para Cimex incluso desde el inicio de sus funciones, en ninguna parte de su corta historia en el mercado online ha funcionado sin problemas o ha logrado satisfacer las necesidades de los cubanos, todo lo contrario; desde que comenzaron a operar, los usuarios han presentados quejas por escasez de productos, robo de dinero y retraso en las entregas.

VEA TAMBIÉN: TuEnvío en Sancti Spíritus, cada día se pone más inaccesible, asegura la propia prensa oficialista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubanos en contra del Consejo de Iglesias

“Cómplices de la dictadura”: así reaccionaron los cubanos al rechazo de la ayuda humanitaria por parte del Consejo de Iglesias de Cuba

Murió arrollada una madre cubana tras un accidente de tránsito en Centro Habana

Murió arrollada una madre cubana tras un accidente de tránsito en Centro Habana