in

Persona cercana a Jennifer Lopez le da un golpe bajo: “Es insoportable”

Una usuaria de TikTok dio a conocer que fue estilista de la famosa y fue muy complicado complacerla

Jennifer López insoportable
La cantante y actriz fue calificada como "insoportable". Foto: Instagram @jlo

Para nadie es un secreto que hay famosas que tienen temperamentos fuertes y sus mismos trabajadores dan fe de ello. Lo que nadie esperaba fueron las declaraciones de una mujer que calificó a la cantante Jennifer Lopez como “insoportable”.

Recientemente la usuaria de TikTok Tamaran (@tamtam81), como se hace llamar, habló abiertamente sobre lo que tuvo que pasar siento estilista de la famosa JLo.

Jennifer Lopez es “insoportable”

En una serie de videos contó que trabajó por años como asistente de estilismo para ricos y famosos de Hollywood. Nombró a varias estrellas que considera “difíciles” pero puso como la “peor” a la intérprete de “El anillo pa’ cuándo”.

“A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista o una costurera. Es insoportable. Es insufrible. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Y para hablar con ella tienes que hablar con Dios” .

En el top de las “difíciles” también incluyó a Katherine Heigl, quien ganó relevancia por su personaje en “Grey’s Anatomy”. Sobre ella comentó es “extremadamente complicada y siempre está molesta”.

@tambam81

Stories from the Stylist & Costume Hive 🤯##BiggestFan ##foryoupage ##foryou ##styling ##xyzbca ##hollywood ##celebrity ##letsfaceit ##ratethat ##theworst

♬ original sound – tambam81

Otra que no dejó pasar fue a Jessica Alba quien aseguró no es una persona amable y no le gusta que los trabajadores le hablen. Y aunque Tamaran confirmó que tiene muchas experiencia sobre el tema de las divas solo se limitó a estos comentarios que a la vez son muy reveladores.

Le puede interesar: Captan juntos a Jennifer Garner y al soltero más codiciado de Hollywood: Bradley Cooper

Sus revelaciones tomaron por sorpresa a más de uno y el clip ya acumula más de 242 mil visualizaciones, 30 mil likes y más de 350 comentarios. Tamaran poco a poco está ganando popularidad por su experiencia como estilista de las estrellas y ya acumula 87 mil seguidores en TikTok.

@tambam81

Pt.2 of celebrities I’ve assisted in styling ##LetsFaceIt ##spillthetea ##foryou ##foryoupage ##styling ##hollywood ##tea ##xyzbca ##greenscreen ##celebrity

♬ original sound – tambam81

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Irán niega ser propietario de los buques con gasolina confiscados por EEUU que iban a Venezuela

Régimen de Irán niega ser propietario de los buques con gasolina confiscados por EEUU que iban a Venezuela

Annabelle escapó museo

¡SUSTO! Muñeca Annabelle “se escapó” del museo de los Warren y estos fueron los mejores memes