in

Acusan a asistente de enfermero en hospital de Hialeah de practicarle sexo oral a un paciente

Las autoridades arrestaron y levantaron una orden de restricción de emergencia (ERO)

asistente de enfermero en hospital de Hialeah
El enfermero fue pillado haciendo actos indebidos con paciente. Foto Referencial Pexles / Captura Video
Loading...

El reporte oficial de las autoridades confirmó que un asistente de enfermero, identificado como Alberto Vergani Cortez, le practicó sexo oral a un paciente masculino internado en el hospital de Hialeah.

Las autoridades arrestaron y levantaron una orden de restricción de emergencia (ERO) contra el acusado y determinaron que amenazó a la víctima para conseguir tocar sus partes íntimas.

Abuso del asistente de enfermero en hospital de Hialeah

De acuerdo con los detalles del ERO la víctima estaba hospitalizada por intentar quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos. Ante su condición estaba bajo supervisión las 24 horas del día. En una jornada el enfermero Vergani Cortez entró a su habitación y le dio una nalgada y lo motivó a masturbarse.

Loading...

El enfermero salió para que el paciente pudiera hacerlo con privacidad pero pocos minutos después regresó y alejó el botón para pedir ayuda y le tocó sus partes íntimas.

“Vergani Cortez comenzó a tocarle los testículos. El sorprendido paciente le dijo a Vergani Cortez que parara, pero lo que éste hizo fue sujetarle el pene. le hizo el sexo oral al paciente durante dos o tres minutos”.

La víctima contó que el enfermero lo amenazó con dejarlo más tiempo en el hospital si no permitía que le hiciera sexo oral, por lo que se quedó tranquilo. Sin embargo, poco después le contó a otro lo sucedido y las autoridades del hospital llamaron a la policía.

Loading...

Le puede interesar: Atleta cubana revela abusos y humillaciones sufridas en su etapa como integrante del equipo nacional de judo

Tras ser detenido se fijó una fianza de 10 mil dólares para Vergani Cortez. El acusado pagó la misma y salió el libertad y se declaró inocente de los cargos. Sin embargo, poco después admitió que lo hizo con el consentimiento de la víctima. En la ERO se estableció que el enfermero ya no tiene permitido atender pacientes masculinos.

Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pepinos cosechados por campesino tunero

Campesino tunero cosecha pepinos de siete libras en apenas 50 días (+Fotos)

hermana de Evo

Muere hermana de Evo Morales, por covid-19