in ,

Prevén homenaje masivo “donde quiera que haya una cancha de baloncesto” para recordar a El Dany

Precisaron que, en donde quiera que haya una cancha de baloncesto “habrá una flor y una vela” pa recordar a El Dany.

Prevén homenaje masivo "donde quiera que haya una cancha de baloncesto" para recordar a El Dany
Fanáticos en todo el mundo le rendirán un homenaje al cantante que falleció por una negligencia médica en Cuba. Foto: Instagram/Yomil y El Dany

El Dany recibirá varios homenajes este martes cuando se cumple un mes de su fallecimiento, según informaron a través de las redes sociales de Yomil y El Dany.

En ese sentido, indicaron que, los fanáticos en todo el mundo le rendirán un homenaje al cantante que falleció por una negligencia médica en el hospital Calixto García de La Habana en Cuba el pasado 18 de julio.

Asimismo, precisaron que, en donde quiera que haya una cancha de baloncesto “habrá una flor y una vela” pa recordar a El Dany.

“Buen día Danilo. Mañana hará un mes desde que estás más cerca de la luz. Te extraño mucho, te extrañamos todos. Pocos imaginan lo duro que es no tenerte aquí”.

“Nuestros seguidores de todas partes del mundo te rendirán homenaje donde quieren que estén, donde quiera que haya una Cancha de Baloncesto ahí habrá una flor, una vela, una canción tuya hermanito”.

Por su parte, Yomil Hidalgo, quien aparentemente escribió la publicación, aseguró que, la mejor manera de mantener vivo el legado de El Dany “es seguir trabajando para cumplir todos los sueños que teníamos juntos”.

“#ProhibidoOlvidarteDanilo por tu gran corazón, por tu sonrisa y por esa alegría con que siempre nos contagiabas, por ser un increíble hombre, un gran músico, un súper hijo y el mejor padre del mundo”.

“Hoy la mejor manera de mantener tu Legado es seguir trabajando para cumplir todos los sueños que teníamos juntos.  La vida es muy injusta, la batalla por la verdad no ha parado. No nos vamos a cansar porque cuando la verdad llega, la mentira se esconde #VerdadParaDanilo”.

Agregó en la publicación.

RECOMENDADO: Yomil graba su primer video musical desde el fallecimiento de El Dany

Justicia para El Dany

Recientemente, el cantante cubano Yomil Hidalgo, anunció que, se prepara para tomar medidas legales por la muerte de su colega Daniel Muñoz, conocido como El Dany.

Los familiares y Yomil agregaron que, tras demostrarse que el cantante murió por negligencia médica, están dispuestos a llegar a instancias legales para aclarar el caso.

LEE TAMBIÉN: Yomil se decide y anuncia que podría tomar medidas legales por la muerte de El Dany

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen detuvo a 24 cubanos en Ciego de Ávila por "acaparar" 11 mil libras de viandas

Régimen detuvo a 24 cubanos en Ciego de Ávila por “acaparar” 11 mil libras de viandas (+VIDEO)

Reportan que un vagón del tren de Nuevitas se descarriló

Reportan que un vagón del tren de Nuevitas se descarriló