in

Llegan a Cuba insumos médicos desde China

Cuba que hace alarde de su maravilloso Sistema de Salud, tiene que recurrir a sus amigos comunistas para poder lograr contrarrestar el peligroso virus que ha cobrado la vida de millones en todo el mundo

insumos médicos llegan de China
Llegan a Cuba insumos médicos desde China. Foto: Embajada de Cuba en China

La potencia médica de latinoamérica, continúa recibiendo de sus aliados los recursos para combatir el nuevo repunte de coronavirus, ahora llegaron a Cuba insumos médicos provenientes de China.

Según los medios castristas este domingo arribó a Cuba un vuelo chárter directo desde la ciudad china de Shanghai con insumos médicos que se esperan cubran la demanda de los cubanos ante el rebrote de covid-19 que está experimentando la isla.

Cuba que hace alarde de su maravilloso Sistema de Salud, tiene que recurrir a sus amigos comunistas para poder lograr contrarrestar el peligroso virus que ha cobrado la vida de millones en todo el mundo, en vista del déficit de básicamente todo que atraviesa la nación y que ahora se ha vista agravado por la llegada de la pandemia.

China envía nuevamente insumos médicos a Cuba. Foto: Embajada de Cuba en China

China ha enviado a la isla 180 toneladas de insumos médicos en 30 vuelos comerciales que en su mayoría han sido operados por la aerolínea Cubana de Aviación. “Nuestro reconocimiento a autoridades y empresas chinas y al colectivo de compañeros de la Embajada, Consulados y oficinas de representación, por hacerlo posible. Otra muestra más de que con el concurso de todos, no hay tarea imposible”, precisó el Embajador de Cuba en China sobre la nueva ayudita que envían desde el país asiático y que seguramente no tardará en ser cobrada mediante el intercambio de recursos.

La potencia médica no tiene recursos para combatir el covid-19. Foto: Embajada de Cuba en China

La falta de medicamentos que acompaña la destrucción que caracteriza al sistema de salud cubano, tiene que ser tapada con las donaciones de los aliados de la dictadura castrista, China en reiteradas oportunidades ha enviado “ayuda” a su fiel amigo Díaz-Canel al igual que Rusia. Al parecer los cargamentos y las toneladas de medicina e insumos que llegan al país, solo pueden ser encontrados en los titulares de los medios oficialistas, porque al momento de recurrir a una farmacia como en cualquier país normal, los cubanos no encuentran ni un algodón.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Cuba reporta 48 nuevos contagios, casi todos concentrados en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AMLO se ofrece como el primero en México en ponerse la vacuna rusa

Populista AMLO se ofrece a ser primer candidato de México en ponerse la vacuna rusa contra el coronavirus (+VIDEO)

Cubanos amontonados como animales para poder comprar jabón y shampoo en Pinar del Río (+VIDEO)

Cubanos amontonados como animales para poder comprar jabón y shampoo en Pinar del Río (+VIDEO)