in

Maduro quiere ponerse la vacuna rusa «de primero» contra la COVID-19 (+VIDEO)

Maduro quiere ponerse la vacuna rusa "de primero" contra la COVID-19
Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Apurado por ponerse la vacuna rusa contra la COVID-19 asegura estar Nicolás Maduro, o al menos eso dijo públicamente la tarde de este domingo durante una alocución, indicando que estaba dispuesto a hacerlo para “dar el ejemplo” y así progresivamente vacunando a quienes estén en mayor riesgo contra el coronavirus y miembros del personal de salud en Venezuela.

En momentos donde Rusia asegura contar con la vacuna contra la pandemia y a poco menos de un mes para iniciar la presunta “vacunación masiva”, ofrece Maduro sus declaraciones, en medio de la campaña internacional por “enaltecer” como un logro de Rusia la obtención de la supuesta vacuna, pues el coronavirus ha replanteado una nueva competencia geopolítica, ahora en la carrera por la obtención de la cura a una pandemia que a principios de agosto rebasó los 20 millones de contagios en el mundo.

«Celebro que Rusia haya sido el primer país que vacune a su población. Habrá un momento en que nos vacunen a todos, y el primero que se va a vacunar soy yo. Me voy a poner la vacuna, voy a dar ejemplo. Después vacunaremos a los sanitarios, a los mayores y a aquellos que tengan problemas de salud», dijo Nicolás Maduro en su mensaje.

La implementación de la vacuna rusa contra el coronavirus comenzará el próximo mes, según lo indicó el director del Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya, Alexandr Ginzburg,  ente encargado del desarrollo de la vacuna, nombrada como la Spútnik V.

Coronavirus en Venezuela tocando al madurismo, o al menos eso dicen

Varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro han anunciado ser positivos para coronavirus; entre ellos el segundo al mando Diosdado Cabello y el designado gobernador del estado (provincia) Miranda, quienes se mostraron recientemente supuestamente “retomando poco a poco, el ritmo de trabajo”.

También durante la semana pasada, el ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, Jorge Rodríguez, anunció haber resultado positivo para coronavirus.

RECOMENDADO: Al menos 230 médicos cubanos enviados a Venezuela «justificados» por la pandemia de coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

230 médicos cubanos enviados a Venezuela "justificados" por la pandemia de coronavirus

Al menos 230 médicos cubanos enviados a Venezuela «justificados» por la pandemia de coronavirus

Le roba la cadena a una mujer en Cuba y agradece a Fidel Castro porque el ladrón fue capturado

¡Locura comunista! Le arrebatan una cadena y agradece a Fidel Castro y a la Revolución porque el ladrón fue capturado (+FOTOS)