in

Las metas de Miguel Díaz-Canel según el activista cubano Frank Calzón

Ubica también en las metas de Díaz-Canel, “comer langostas y un bisté”, continuando la importación de pollos americanos para los cubanos.

Las metas de Miguel Díaz-Canel según el activista cubano Frank Calzón
A la izquierda Frank Calzón y a la derecha Miguel Díaz-Canel / Composición Cubanos por el Mundo

El reconocido activista cubano Frank Calzón, ex director del Centro para una Cuba Libre, aprovechó sus redes sociales para difundir un listado de lo que, desde su perspectiva, aparece en la agenda de Miguel Díaz-Canel y de la Seguridad del Estado, en momentos donde las necesidades de los cubanos apremian y cuando la cúpula del Partido Comunista de Cuba (PCC), está cada vez más divorciada de ellas.

A través de un hilo de Twitter, comenzó a enumerar las metas del mandamás cubano y del aparato de inteligencia castrista, teniendo en primer lugar la necesidad de ejercer custodia sobre las colas para adquirir productos de primera necesidad, evitando “otro Cuatro Caminos”, mientras en segundo lugar continúa siguiéndoles la pista a los activistas, impidiéndoles abandonar sus residencias.

“3, distribuir mentiras sobre el barco (de ayuda humanitaria) Rosa María (Payá) y (José Daniel) Ferrer; 4 encarcelar guajiros por vender arroz, 5 destruir con bulldozers iglesias evangélicas”, comentó.

Luego aseguró que también estaba en la agenda de Díaz-Canel, negarles el agua a los presos en huelga de hambre quienes demandan su libertad inmediata mientras en contraste, albergan a “terroristas buscados por el FBI”, mientras que quienes disienten del régimen dentro de la isla son calificados de “regulados”, e impedidos de salir del país.

Ubica también en las metas de Díaz-Canel, “comer langostas y un bisté”, continuando la importación de pollos americanos para los cubanos, que no llegan en su totalidad para la población, y que pese a haber convertido a Estados Unidos en su principal país para la importación de este rubro, lo acusa de la “falta de alimentos” a causa del embargo económico.

RECOMENDADO: 60 cubanos señalados de ser «coleros» fueron procesadas en Guantánamo

“Insultar a Marco Rubio, aprobar editoriales de Granma y libreto de la Mesa Redonda; recibir al 3er secretario de algún partido comunista y culpar a Trump, a la sequía o a los aguaceros por la escasez”, figuran a juicio de Calzón entre los objetivos de la agenda del castrocomunismo.

QUIZÁS DEBAS VER: Continúan persecución de «acaparadores» en Cuba; el régimen insiste en culpar a malhechores de las desgracias

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

protestas Bielorrusia

Caliente la situación en Bielorrusia, pero el gobierno cubano no dice nada; teme por su amiguito Lukashenko

Estados Unidos superó los 10 millones de casos positivos de coronavirus

EEUU en emergencia: Ya supera las 170 mil muertes por coronavirus