in

Reto vital de TikTok: El acertijo que la mayoría de los graduados de Harvard fallan (+VIDEO)

El creador del reto dijo que solo los niños que van a la guardería son los únicos que pueden dar una respuesta acertada

El reto pone a prueba a las personas más inteligentes del mundo. Foto Captua Video TikTok

La cuarentena logró que las acertijos y juegos en las redes sociales se hiciera ampliamente populares en todo el mundo. Ahora aparece un reto vital de TikTok que, según su creador, el 97 por ciento de los egresados de la prestigiosa universidad de Harvard no pueden resolver.

Jack Fanshawe, de 22 años, usó su cuenta de la red social china (@jack_fanshawe) para compartir el reto y rápidamente generó interés entre los usuarios de la plataforma por su osada premisa de dificultad.

Reto vital de TikTok que no tiene respuesta

El joven residente de la ciudad de Nueva York agregó que solo los niños que van a la guardería son los únicos que pueden dar una respuesta acertada al complejo torrente de palabras que tiene el acertijo. Al final de sus palabras pidió a los interesados hacerle saber sus respuestas.

“Vuelvo blancos a los osos polares y le haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean estúpidas y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los crepes marrones y hago burbujear su champán. Si me aprieta, explotaré. Si me mira, explotará”.

@jack_fanshawe

I NEED ANSWERS! ##riddle ##comment ##harvard ##JustVisiting

♬ original sound – jack_fanshawe

Millones de personas aceptaron el reto de buena gana. Los comentarios del tiktok se llenaron con respuestas como “tiempo, presión o agua”. Otros, ante la evidente complicación, hicieron bromas y se divirtieron con las extrañas conclusiones de otros usuarios.

Finalmente Fanshawe reveló la solución: no hay respuesta. Por este sencillo motivo los niños pequeños tienen la capacidad de acertar ya que ante todas esas palabras solo dirán: “no hay respuesta”.

Le puede interesar: Adolescente deja los estudios para dedicarse a TikTok y se hace millonaria (+VIDEOS)

El divertido e intrigante reto ganó 13.5 millones de visualizaciones, 1.7 millones de likes y casi 118 mil comentarios y sumando. El video del tiktoker se hizo viral y en diversas plataformas sociales aún tratan de encontrar una respuesta al acertijo.

@jack_fanshawe

@postmalone ##riddle ##comment ##xyzbca ##postmalone ##imback

♬ original sound – jack_fanshawe

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

vivienda de Angela Chiapello

Roban y golpean a anciana; luego, le prenden fuego a la casa con ella dentro

Consulado de España anuncia vuelo humanitario

Consulado de España en La Habana confirma vuelo humanitario a Madrid el 30 de agosto