in ,

Reportan que un vagón del tren de Nuevitas se descarriló

Todos los pasajeros se encuentran bien según la información publicada en redes sociales

Reportan que un vagón del tren de Nuevitas se descarriló
El tren supuestamente se descarriló /Foto: Diosmel Galano Oliver en Faceboook
Loading...

La tarde de este lunes, el periodista oficialista de Radio Camagüey Diosmel Galano Oliver, reportó en sus redes sociales que, se descarrilló un vagón del tren de Nuevitas, en la provincia de Camagüey.

En la publicación a través de la red social Facebook, el reportero aseguró que estaba a bordo de vagón del tren que se descarriló en apenas unos metros después de salida de la estación, por las inmediaciones de la Fábrica de Helados.

Asimismo, presumió que el desvío pudo haber sido producto de las lluvias. Galano Oliver afirmó que todos los pasajeros en la unidad se encuentran bien.

Loading...

Lea también: Régimen detuvo a 24 cubanos en Ciego de Ávila por «acaparar» 11 mil libras de viandas (+VIDEO)

Usuarios en las redes sociales se mostraron preocupados por la situación, en la que muchas personas pudieron terminar heridas, debido a que el tren de la ciudad de Nuevitas transporta a miles de personas a diario.

Loading...

Se desconoce si las autoridades acudieron al sitio desde que el tren se descarriló, para evacuar a los pasajeros que se mantenían a bordo, e iniciar las labores necesarias que permitan que las operaciones de la unidad ferrocaril sigan en curso.

hasta el momento, ningún otro pasajero en las redes sociales ha publicado alguna otra información al respecto del accidente del vagón del tren que se descarriló.

La circulación del tren de Nuevitas se activó paulatinamente desde mediados del mes de junio, luego de quedar suspendida por varios meses, como parte del plan de medidas de prevención de la propagación del COVID-19. Pese a las medidas que tomó el régimen en relación al transporte público, el servicio del mencionado ferrocarril continuaban operativas.

Lea también: Cubanos amontonados como animales para poder comprar jabón y shampoo en Pinar del Río (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prevén homenaje masivo "donde quiera que haya una cancha de baloncesto" para recordar a El Dany

Prevén homenaje masivo “donde quiera que haya una cancha de baloncesto” para recordar a El Dany

abusos sexuales

Telenovela en Cuba genera fuerte debate sobre los abusos sexuales a menores de edad; periodista cubana da un gran consejo