in

Arroyo Naranjo: 10 policías castristas golpearon a un padre y a su hijo menor de edad por no tener identificación (+Video)

Como las evidencias son más que claras, el Estado cubano ha tratado de eliminar toda la información en las redes sociales correspondientes al referido hecho, para omitir la represión

policías castristas agreden en Arroyo Naranjo

El régimen cubano a través de sus esbirros mantiene acosado al pueblo, usando la violencia y la represión; esta vez las víctimas fueron un padre y su hijo menor de edad que resultaron golpeados por 10 policías castristas en Arroyo Naranjo.

De acuerdo a un video publicado en el canal de Youtube, “Abuso Policial Cuba”, Adrián Fresneda un joven de 15 años, se encontraba manipulando su teléfono cuando 2 oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria en Arroyo Naranjo le pidieron su identificación, pero el menor respondió que no tenía y que necesitaba ir a su casa. La respuesta de Adrían desató el típico accionar de la dictadura castrista: los policías del régimen sin mediar palabras arremetieron contra él y comenzaron a golpearlo brutalmente.

Yankiel Fresneda padre del menor de 15 años, al percatarse de los hechos salió en defensa de su hijo y también terminó siendo golpeado por los policías castristas hasta el punto de romperle la clavícula, el niño abrumado por la escena trató de proteger a su padre pero su esfuerzo resultó en vano ya que los funcionarios del régimen lo golpearon aún más.

Un padre y su hijo menor de edad que no cometieron ningún tipo de delito, frente a la fuerza desmedida de 10 policías castristas; este es el día a día de los cubanos que viven bajo un sistema comunista dictatorial.

Los agredidos fueron posteriormente trasladados al hospital más cercano y luego a la estación policial de Arroyo Naranjo, para ser interrogados. Según el canal de Youtube que mostró las imágenes del suceso donde hasta vecinos de la comunidad salieron en defensa del menor y su padre, el niño fue interrogado sin la presencia de un adulto o de su familia como debería ser lo justo y ahora los policías castristas pretenden desvirtuar lo ocurrido queriendo acusar al padre de “falta de respeto a la autoridad”.

Como las evidencias son más que claras, el Estado cubano ha tratado de eliminar toda la información en las redes sociales correspondientes al referido hecho, para omitir la represión y la violencia de la dictadura comunista que se ha incrementado mucho más ante el contexto de pandemia que atraviesa la isla. Pero lo que está a la vista no necesita anteojos.

VEA TAMBIÉN: ¡El colmo! PNR desactiva «fábrica ilegal» de gelatina en Guanabacoa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El conmovedor mensaje de la esposa de El Dany a un mes de su muerte

A un mes de la muerte de “El Dany”, su esposa lo recuerda con un conmovedor mensaje

reunión de científicos con Díaz Canel

Díaz-Canel anda como loco detrás de la vacuna cubana contra la COVID-19