in

Reconocida modelo libanesa responde a Michelle Obama tras mensaje contra Trump: “Tu marido financió a terroristas”

La pareja del futbolista español Cesc Fàbregas además le pidió a la ex primera dama dejar la “hipocresía” y la envió a su casa. “Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”

Modelo libanesa le responde a Michelle Obama
La modelo libanesa Daniella Semaan y Michelle Obama / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La reconocida modelo libanesa Daniella Semaan, rechazó el mensaje de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el que critica al presidente Donald Trump y pide a los estadounidenses votar por Joe Biden. A juicio de Semaan, durante su presidencia, Barack Obama ayudó a grupos terroristas y lo calificó como el “peor presidente de la historia en América”.

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas”, resalta BBC News.

La pareja del futbolista español Cesc Fàbregas además le pidió a la ex primera dama dejar la “hipocresía” y la envió a su casa. “Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”

El mensaje de Michelle Obama a Trump

Durante la Convención Demócrata, se mostró un mensaje de la ex primera dama en apoyo al candidato Joe Biden en el que afirmó que Trump es el “presidente equivocado para nuestro país”, mientras llamó a votar de forma masiva el próximo mes de noviembre. “Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país”.

Afirmó que el republicano ha tenido “suficiente tiempo para demostrar que puede hacer este trabajo” y a su juicio no lo ha hecho del todo bien. “Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, agregó.

A manera de mostrar un puntos  favor de Joe Biden, Michelle Obama recordó la época de su esposo en la presidencia y afirmó que el país era “muy diferente”. “Más de 150 mil  personas han muerto y nuestra economía es un desastre por culpa de un virus que este presidente subestimó durante demasiado tiempo”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cifras de coronavirus en Cuba continúan siendo elevadas

Continúa siendo compleja la situación del coronavirus en La Habana

1500 pesos de premio para los medios castristas

Cuba: Otorgarán premio de 1500 pesos (60 cuc) para quien “mejor aborde la relación entre Fidel y los CDR”