in

A un mes de la muerte de “El Dany”, su esposa lo recuerda con un conmovedor mensaje

El conmovedor mensaje de la esposa de El Dany a un mes de su muerte
La esposa de El Dany pidió fortalece para continuar la vida sin él /Foto: Iraisel en Instagram

Este martes se cumple el primer mes de la muerte de Daniel Muñoz, mejor conocido en el mundo artístico como “El Dany”, y su esposa Iraisel ha usado las redes sociales para colgar un conmovedor mensaje en su memoria.

Con una foto de su esposo sonreído, la mujer recuerda que el pasado 18 de julio, El Dany tuvo su “regreso a casa con Dios”, aunque no supiera qué decir, se inspiró en un mensaje que el cantante le dejó antes de morir:

“Dejar algo guardado significaba que siempre estarías, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”,

escribió Iraisel en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram

Amor mío …. ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios ,( y la verdad no se que decir ) pero como tú mismo escribiste antes de partir -que ….”Dejar algo guardado significaba que siempre estarías ,aun cuando te marchases porque En un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero…..” SI , TENÍAS RAZÓN … yo tengo lo que dejastes guardado NUESTRA HIJA … y se que a través de ella y tu música ( podré seguir sin ti a mi lado ) … y vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones. El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma , tu partida me enseñó que CUANDO SE AMA ,SE AMA PARA SIEMPRE … la vida a veces suele tener caminos misteriosos…pero por mi parte yo te extraño y extrañaré el resto de mi vida …QUIZÁS TUS ALAS ESTABAN LISTAS PARA VOLAR PERO MI CORAZÓN NUNCA ESTUVO LISTO PARA VERTE PARTIR 🕊🕊🕊 y aunque sé que tu cuerpo descansa ,tu seguirás con nosotras , TU FUISTE MI ROCA ,MI VIDA,MI ESPOSO ,MI MEJOR AMIGO ,MI COMPAÑERO DE BATALLAS , UN ALMA NOBLE PERO SOBRE TODO FUISTE EL MEJOR PADRE DEL MUNDO …. vuela alto mi vida e iluminanos con tu sonrisa desde el cielo , envíanos mucho AMOR porque solo desde el amor SACARÉ LAS FUERZAS PARA SEGUIR SIN TI …. vuela alto mi vida …. algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti .TE AMARÉ SIEMPRE .

Una publicación compartida de I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) el

Para Iraisel, el reguetonero tenía razón , pues ella tiene lo que él dejó guardado, su hija, que através de ella y su música, podrá sentirlo como si estuviera a su lado: “Vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones”, continuó.

“El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma , tu partida me enseñó que cuando se ama, se ama para siempre”

dijo.

Lea también: Prevén homenaje masivo «donde quiera que haya una cancha de baloncesto» para recordar a El Dany

Por su parte, no pudo evitar resaltar los misterios de los caminos de la vida, pero su esposa aseguró extrañar a El Dany y que seguirá extrañándolo el resto de su vida; y aunque las alas de Muñoz estuvieran “listas para volar”, su corazón nunca estuvo preparado para verlo partir.

Aseveró que su esposo fue su roca, mejor amigo y compañero de batallas, gracias a la nobleza de su alma y lo describió como “el mejor padre del mundo”.

La esposa le pidió a el Dany que iluminara a su hija y a ella desde el cielo con su sonrisa, además de que les envíe amor, lo único que le dará fuerzas para aprender a vivir sin él.

“Vuela alto mi vida …. algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti. Te amaré siempre”, 

finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido el rapero cubano Maykel Osorbo tras exigir distribución de ayuda humanitaria en Cuba

Detenido el rapero cubano Maykel Osorbo tras exigir distribución de ayuda humanitaria en Cuba

policías castristas agreden en Arroyo Naranjo

Arroyo Naranjo: 10 policías castristas golpearon a un padre y a su hijo menor de edad por no tener identificación (+Video)