in

Sharon Stone culpa a las personas que no usan mascarillas por diagnóstico de coronavirus dado a su hermana

Kelly se encuentra en un hospital, tan solo por haber ido a la farmacia.

Sharon Stone y su hermana Kelly
Sharon Stone culpa a las personas que no usan mascarillas por diagnóstico de coronavirus dado a su hermana. Foto/Internet

La actriz de Hollywood Sharon Stone, se manifestó duramente a todos aquellos que no usan mascarillas y los acusó de ser responsables del contagio de su hermana Kelly.

A través de su cuenta oficial de Instagram, @sharonstone, manifestó que su hermana Kelly Stone, padece la enfermedad de lupus, una patología autoinmune que ataca las células del organismo y puede ocasionar serios daños en la piel y los riñones, y ahora a causa de la irresponsabilidad de aquellos que no usan mascarillas para evitar la propagación, ella se encuentra en un hospital, tan solo por haber ido a la farmacia.

“No hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas y hay una espera de cinco días para obtener los resultados”, comentó la actriz.

“¿Puedes enfrentarte a esta habitación solo?” cuestionó a los miles que vieron su publicación, en la que mostró la habitación donde se encuentra su hermana. “¡Use una máscara! Para usted y los demás. Por favor”.

Por su parte, Kelly, demuestra mejor ánimo frente a su realidad. Desde su hospitalización se ha dedicado a publicar en sus redes sociales el trabajo que los profesionales de salud hacen a diario en pro de su recuperación. Les agradece enormemente por el apoyo y trabajo que hacen.

“No puedo creer lo que tienen que hacer para cuidar a personas como nosotros y cómo se ponen en la posición de tener que venir a trabajar y estar expuestos a personas con COVID-19 y luego volver con sus familias. Estoy muy agradecida”.

Sharon Stone también instó a la población de los Estados Unidos, el país con más casos y menos prevención contra el covid-19, a que tomen conciencia, se cuiden y utilicen la mascarilla, principal barrera contra el contagio. Mientras que Kelly dijo: “Les ruego que sepan que esto es real. Estoy jadeando por cada respiración con oxígeno, por favor, haz esto por las personas que amas. Respalda más pruebas, más máscaras, exigiendo que todos usen una máscara. Nunca, nunca querrás sentirte así”, comentó Kelly.

Antes pensó, como muchos, que sería invencible contra este virus, pero hoy se da cuenta que es tan vulnerable como cualquiera que esté por las calles sin usar mascarilla, poniéndose y poniendo en riesgo la salud de los demás.

LEA TAMBIÉN: Bebé de 6 meses de nacido figura entre los nuevos infectados por coronavirus en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Usan antiguas oficinas estatales como "albergue" para familias en situación de calle por derrumbe en edificio de La Habana Vieja

Usan antiguas oficinas estatales como “albergue” para familias en situación de calle por derrumbe en edificio de La Habana Vieja

Florida reporta solo 2678 nuevos casos de coronavirus

Florida reporta solo 2678 nuevos casos de coronavirus; en el planeta suman ya 21 millones (+VIDEO)