in ,

Trump afirma que Joe Biden es el “caballo de Troya del socialismo”

Pidió a los estadounidenses “salvar al país” del “crimen y caos” que se podría generar si Joe Biden llega a la presidencia de Estados Unidos.

exgerente de campaña de Donald Trump
Presidente de los Estados Unidos Donald Trump Foto: Donald Trump / Wikimedia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el candidato demócrata Joe Biden, es el “caballo de Troya del socialismo” y advirtió que de ganar las elecciones de noviembre 2020, el país podría convertirse en la próxima Venezuela a gran escala. El mandatario emitió esta alerta durante un mitin en Oshkosh, Wisconsin.

“Si Joe Biden, pisa la Casa Blanca, llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”. El republicano afirma que su contrincante es un “títere de extremistas de izquierdas” que promovería la eliminación de las policías y adoctrinaría a los niños.

OTRAS NOTICIAS: Donald Trump donó 100 mil dólares de su salario para reparar monumentos vandalizados en protestas de grupos de extrema izquierda

“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”.

Reconoció que las personas que rodean a Joe Biden son “duras e inteligentes” pero indicó que eso no le quita que es un “caballo de Troya”. “Pero estamos en desacuerdo con ellos muy, muy fuertemente. Son malos y están enojados “.

RECOMENDADO: Kamala Harris, la VP de Joe Biden habla sobre los problemas de Florida, y de Cuba

Pidió a los estadounidenses “salvar al país”  del “crimen y caos” que se podría generar si Joe Biden llega a la presidencia de Estados Unidos. “Esto es un títere. No lo hará intencionalmente… Simplemente dice, bueno, lo que quieran, porque no tiene ni idea”.

Si gana Joe Biden, EEUU podría ser la próxima Venezuela, afirma Trump
Candidato demócrata a la presidencia de EEUU Joe Biden. Foto: Capture de YouTube

Recordó que su posición es “contra el crimen y estamos a favor de la policía en todo momento” indicando que mantendrá sus políticas y prueba de ello es la “rápida recuperación de la economía”.

“Biden ha prometido recortar nuestro presupuesto de defensa, destruyendo trabajos críticos, pero lo que es más importante, si no tenemos defensa, todo de lo que hablamos no tiene sentido”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida reporta solo 2678 nuevos casos de coronavirus

Florida reporta solo 2678 nuevos casos de coronavirus; en el planeta suman ya 21 millones (+VIDEO)

Mariel Artemisa San Cristóbal

Mariel, Artemisa y San Cristóbal: los poblados con la más alta incidencia de coronavirus en Cuba