in

En Colorado inauguran nuevas máquinas expendedoras de marihuana con una variedad de 2000 productos

Aupados por el alto consumo y la nueva modalidad donde el contacto humano cada vez es menos frecuente, en Colorado decidieron innovar con estas máquinas expendedoras de marihuana que son suministradas por la empresa Cannabis Strawberry Fields a través de la compañía proveedora, Anna.

máquinas expendedoras de marihuana
En Colorado inauguran nuevas máquinas expendedoras de marihuana con una variedad de 2000 productos. Foto: Collage/Internet
Loading...

Pueblo en Colorado, Estados Unidos, inauguró unas máquinas expendedoras de marihuana para los amantes de la hierba, quienes podrán encontrar en estos nuevos dispensadores una variedad de 2000 productos derivados del cannabis.

Aupados por el alto consumo y la nueva modalidad donde el contacto humano cada vez es menos frecuente, en Colorado decidieron innovar con estas máquinas expendedoras de marihuana que son suministradas por la empresa Cannabis Strawberry Fields a través de la compañía proveedora, Anna.

Medios locales explican que las máquinas expendedoras cuentas con cuatro recipientes para garantizar que los consumidores obtengan sus productos sin ver un rostro humano, además el espacio dentro de ellas está capacitado para acomodar hasta 2000 productos de cannabis en cada una.

Loading...
Máquinas expendedoras de Marihuana en Colorado. Foto: GrowCola

Este nuevo desarrollo en Colorado permitirá a los consumidores obtener sus productos favoritos con la popular hierba como: flores, comestibles y aceites para vaporizadores, sin la necesidad de ir a una tienda y enfrentarse con un vendedor, dijo Matt Frost quien es el fundador de la empresa a cargo de las máquinas expendedoras de marihuana.

Frost, aseguró que la modalidad es la misma que se usa para productos comestibles y suministros para mascotas en máquinas dispensadoras ubicadas en distintos recintos comerciales, solo que en esta ocasión dentro de ella se encuentran productos derivados de la marihuana.

Loading...

La alta demanda de marihuana en Colorado y el colapso de los pedidos en línea como consecuencia directa de la pandemia de COVID-19, abrieron en la mente de Frost la idea/oportunidad de ayudar a actualizar el mercado mediante la introducción del sistema de compra sin contacto, así fue como nacieron las máquinas expendedoras.

Cada máquina expendedora de marihuana viene con una versión digital del menú que se muestra en una pantalla táctil de 27 pulgadas, de manera que los compradores pueden llenar sin mayor complicación su canasta virtual y pagar en efectivo o con tarjeta de débito. Posteriormente el innovador artefacto suministra los artículos seleccionados, y los usuarios terminan tomándolos.

VEA TAMBIÉN: Revelan fotos de Bill Clinton con una esclava sexual de fallecido Jeffrey Epstein

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jennifer Aniston Brad Pitt

¡Inesperado! Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán juntos de nuevo

Estalla una gran pelea en avión de American Airlines por uso de mascarilla

Vuelo de American Airlines termina con una gran pelea entre dos pasajeros por el uso de mascarilla