in

España: Ladrón roba y golpea en la cara a una anciana de 83 años (+VIDEO FUERTE)

Una cámara de seguridad del edificio ubicado en el Distrito de Ciutat Vella grabó lo ocurrido y el video generó repudio a nivel internacional

Un ladrón en Valencia, España, decidió robar a una anciana de 83 años de edad y no conforme con eso, en el proceso la golpeó en la cara ocasionando que la mujer cayera al piso de forma instantánea. Una cámara de seguridad del edificio ubicado en el Distrito de Ciutat Vella grabó lo ocurrido y el video generó repudio a nivel internacional. El hecho ocurrió el martes.

Las imágenes revelan que el ladrón, una persona joven, intenta desesperadamente arrebatarle sus pertenencias a la octogenaria, pero esta se defiende como puede. Al ver que no logra quitarle el bolso, el hombre decide recurrir a la violencia y atacar a la anciana con un golpe certero en el rostro que la dejó tendida en el piso.

En principio, el sujeto mete la mano en el bolso de la mujer para sacar la cartera, tras lo que ella trata de forcejear sin éxito. Luego de verla inconsciente en el piso, el ladrón sale huyendo con lo que parecen ser tarjetas de crédito en la mano.

OTRAS NOTICIAS: España: Le corta el cuello a su suegra, la descuartiza y luego se fue a fumar al balcón

Medios locales informaron que la anciana sufrió una herida en la cabeza debido al impacto de la caída. Fue atendida por los paramédicos luego de que vecinos avisaran a la Policía Nacional. La octogenaria fue llevada a un hospital donde actualmente se encuentra ingresada pero su estado no es grave.

La policía se encuentra tras la pista del ladrón, quien ha usado las tarjetas de crédito de la anciana en varios lugares de comida y para comprar ciertos artículos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen libera al preso político cubano José Rolando Casares Soto

Régimen libera al preso político cubano José Rolando Casares Soto

Contagio de personal médico hace que Hospital Julio Trigo en La Habana sea centro de aislamiento

Contagio de personal médico hace que Hospital Julio Trigo en La Habana sea centro de aislamiento