in

Vuelo de American Airlines termina con una gran pelea entre dos pasajeros por el uso de mascarilla

Uno de los viajeros implicados habría bajado del avión luego que llamaran a seguridad

Estalla una gran pelea en avión de American Airlines por uso de mascarilla
La gran pelea se desató cuando un pasajero se negó a usar la mascarilla /Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales se difunden imágenes de una gran pelea, que tuvo lugar en un avión de American Airlines y que presuntamente se habría desatado luego de una discusión por el uso de mascarillas.

En el video que fue publicado el lunes por una internauta identidicada como Caryn Ross, se ve cómo dos personas violaron todas las políticas de distanciamiento social, pues empezaron a darse golpes dentro de la unidad, por lo que también otras personas comenzaron a intervenir.

“Nada como un Fight Club matutino cuando los ánimos estallaron en el vuelo LAS-CLT de American Airlines hoy … Vaya distanciamiento social”,

escribió la usuaria.

Informes afirman que, el detonante de la gran pelea fue por un viajero que se negó a usar la mascarilla, incumpliendo con la política de American Airlines de que todos los pasajeros durante el vuelo deben tener la cara cubierta, como parte de las medidas de prevención del COVID-19.

Trascendió que el incidente ocurrió en un vuelo desde Las Vegas, hasta Charlotte. Uno de los viajeros se negó a seguir la política de mascarillas de la aerolínea después de abordar el avión; por lo que una vez que el personas del avión le pidió que abandonaran la unidad, la persona se alteró, por lo que estalló un altercado con otros pasajeros.

Relacionado: Niño autista de 3 años se niega a usar mascarilla y es removido junto a su madre y hermana del avión

Luego de la pelea, se hizo un llamado a las autoridades, por lo que finalmente la mujer bajó antes de que estas llegaran.

Un portavoz de American Airlines informó a Fox News que, el problema que se presentó el lunes, fue con un cliente del vuelo 1665 de la referida agencia viajera, quien no cumplió con la política obligatoria de cubrirse la cara después de abordar el avión antes del despegue.

“De acuerdo con nuestra política, posteriormente se le pidió al cliente que abandonara el avión y se volvió perturbador, lo que provocó un altercado con otros pasajeros”,

explicó el portavoz de la aerolinea.

Tal como otras aerolíneas, esta reafirmó que la política del uso de cobertura facial no tiene excepciones; por lo que se les exige a todos los clientes hacer uso del mismo, desde el pasado 11 de mayo, e incluso se le podría negar el abordaje al avión a quienes se nieguen a cumplir con la medida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

máquinas expendedoras de marihuana

En Colorado inauguran nuevas máquinas expendedoras de marihuana con una variedad de 2000 productos

realidad de joven cubano con VIH

La horrible realidad de un joven cubano con VIH: “Tuve que prostituirme con 14 años para poder comer y pagar arriendo”