in

¡Inesperado! Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán juntos de nuevo

Después de 19 años sin trabajar juntos la ex pareja compartirá pantalla para leer el guión de la comedia ” “Fast times at Ridgemont High”

Jennifer Aniston Brad Pitt
Los famosos se reunen de nuevo y los fanáticos se emocionan como nunca. Foto: Instagram @jenniferaniston / @bradpittofflcial

Los fanáticos hicieron estallar las redes sociales al saber que Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán juntos de nuevo. Aunque no será de forma romántica, los famosos actores se encontrarán para un proyecto virtual.

Después de 19 años sin trabajar juntos la ex pareja compartirá pantalla para leer el guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High” para recaudar fondos. La misma fue dirigida por Amy Heckerling en 1982 y se decisión hacer la lectura en plataforma digitales.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esta semana Pitt quedó confirmado para la lectura virtual del guión lo que generó grandes expectativas. Otras importantes estrellas de Hollywood estarán presentes en el evento, entre ellos los protagonistas originales de la película de los años 80. Sin embargo, no se reveló cuáles serán los papeles de cada participante.

Se dio a conocer que una parte del dinero recaudado del evento será destinado para las organizaciones sin fines de lucro que buscan mejorar el sistema judical en Estados Unidos. La otra parte será para los ciudadanos en las prisiones que están especialmente afectados por la pandemia del coronavirus.

Por causa de la pandemia del coronavirus todo se hará a distancia, pero el hecho de ver a los famosos ex esposos juntos en una misma plataforma hizo que los fanáticos de la pareja desataran toda una ola de especulaciones en las redes sociales.

Le puede interesar: Persona cercana a Jennifer Lopez le da un golpe bajo: «Es insoportable»

Lo cierto es que Aniston y Pitt compartieron pantalla en el año 2001 en un recordado capítulo de la serie Friends. En este entonces aún estaban casados y sus escenas juntos son muy apreciadas por los fans.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bosque Nacional Santa Fe

Caminante varado sobrevive durante 14 días en el Bosque Nacional Santa Fe; no tenía agua ni comida

máquinas expendedoras de marihuana

En Colorado inauguran nuevas máquinas expendedoras de marihuana con una variedad de 2000 productos