in

Jesús Tok: la versión cristiana de TikTok que propone el polémico Kanye West

El rapero hace poco estuvo en el ojo del huracán por iniciar y terminar su campaña por la presidencia de los Estados Unidos y hablar en contra de su esposa Kim Kardashian

Jesús Tok
El rapero sigue generando polémica con sus peculiares ideas en redes sociales. Foto: Wikipedia Commons / Pixabay
Loading...

De nuevo el rapero Kanye West hace que las redes sociales se prendan con un mensaje. El pasado 17 de agosto anunció que planea lanzar una versión cristiana de TikTok llamada “Jesús Tok”.

A través de su cuenta de Twitter que está buscando formas de colaborar con el gigante chino para crear un espacio alternativo, y sano, de recreación para los menores de edad.

Jesús Tok, el TikTok cristiano

Kanye contó que tuvo “una visión” para impulsar la propuesta de “Jesús Tok” como una propuesta de contenido sano para los niños y jóvenes. Aseguró que tuvo la revelación luego de pasar tiempo viendo video de TikTok con su hija North West.

Loading...

Dijo que “como padres cristiano” no le agradó algunas cosas que se pueden encontrar de forma libre en la red social. Sin embargo, admitió disfrutar de la tecnología por lo que buscará la forma de colaborar con TikTok para remediar la situación.

“Oramos para colaborar con TikTok para crear una versión cristiana monitoreada que se sienta segura para los niños pequeños y el mundo. En el nombre de Jesús, amén”.

Como suele suceder, el tuit del cantante rápidamente generó miles de comentarios, likes y reacciones. Sus seguidores se mostraron de acuerdo con la necesidad de regular y procurar contenido en internet adecuado para los niños. Otros, por el contrario, consideraron su propuesta como una nueva burla y “excentricidad” de su parte.

Loading...

De momento no hay evidencias o certeza de que Kanye West esté en contacto real con la empresa china para iniciar el proyecto de red social paralela y cristiana.

Hay que recordar que el polémica rapero estuvo recientemente en el ojo del huracán por iniciar su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos y luego abandonarla tras un colapso nervioso en un evento de campaña.

Le puede interesar: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y luego ingresa al hospital (+FOTOS)

Además, fue duramente cuestionado por arremeter en contra de su esposa Kim Kardashian en redes sociales. La empresaria se apresuró a decir que Kanye sufre de trastornos mentales por lo que pidió perdón, respeto y consideración hacia su condición.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

delito por destrucción de correo federal

Ex trabajadora de Correos en EEUU destruía sobres de USCIS con la Green Card enviados a inmigrantes

Falta de combustible en Las Tunas y Cienfuegos provoca "reajuste" en el transporte

Falta de combustible en Las Tunas y Cienfuegos provoca “reajuste” en el transporte (+VIDEO)